Gracias Ashagun!
Gonzalo,yo tengo experiencia con el latex usado como imprimación o como barniz en terrarios con poca humedad,pero en terrarios humedos es la primera vez q lo uso(y desde luego la última). No sé como será de toxico,pero desde luego, no es bueno.Si se vuelve blanco es porq cambia su composición, se "diluye",asiq tu dirás....Cambiar el decorado...pufff,pues no voy a poder,porq es para un tarririo para iguanas de tamaño considerable,y los fondos son todos de cemento,asiq me voy a tener q buscar la vida. Voy a hacer una prueba con un barniz bicomponete(tarda menos en secar y huele algo menos q el sintético), a ver si con un poco de suerte no me levanta el latex.Si no,tendré q volver a pintar todo con un buen plástico para exterior,q aguanta de sobra.. También comenté en otro post la existencia de una pintura de caucho acrilica(no clorocaucho),y sé q existe transparente,pero todavia no la he encontrado....tu q habias pensado??Un saludo y animo,q de todo se aprende(aunq ayer me agarré un cabreo...
jejje)
salu2.ch