frantt
Well-Known Member
hola me gustaria saber si alguien conoce estos terrarios, los ha visto los tiene.. o algo... y sobre que os parecen?
http://www.madagascarreptiles.net/
http://www.madagascarreptiles.net/
Claro, el problema es cuando necesitas un terrario de 150x80x200. ¿Pro cages te ofrece esas medidas?joni_r6 dijo:la verdad que no estan nada mal pero por el precio que tienen me compro un pro cages
pro-cages dijo:Gracias por aclarar la situacio. En cuanto a los terrarios nuestros si tu los decoras conseguiras los mismos resultados de los que dices de los otros.
Pero no entiendo bien lo que me dices que nuestros terrarios no van destinados a ciertos animles, pues si quieres que trepen solo tienenes que hacerle tu el fondo rocoso.
De todas formas, adelanto que esperamos antes de terminar el año, tener ya nuestros propios fondos en resina para facilitar limpieza, ya que , el gel-coat de la resina será la superficie útil, evitando la porosidad de otro tipo de fondos.Y lo dicho a disfrutar.
Hola Raul, mira no es tema de si yo me pongo a decorar los pro-cages, pues el fondo rocoso está hecho con una resina especial, extendida a 6 capas, y reforzado especial para varanos (la mía, no son así todas las que ofrecen). Tanto yo como la mayoría de personas que vayamos a comprar un pro-cages no sabemos hacer maravillas como las hacen en Madagascar-Reptiles, porque no es nada fácil. (Además de que el precio por este añadido es realmente una ganga, y los productos con que se fabrica no los encuentras en la "tienda de la esquina" precisamente)pro-cages dijo:Gracias por aclarar la situacio. En cuanto a los terrarios nuestros si tu los decoras conseguiras los mismos resultados de los que dices de los otros.
Pero no entiendo bien lo que me dices que nuestros terrarios no van destinados a ciertos animles, pues si quieres que trepen solo tienenes que hacerle tu el fondo rocoso.
De todas formas, adelanto que esperamos antes de terminar el año, tener ya nuestros propios fondos, en resina,para facilitar limpieza, ya que , el gel-coat de la resina será la superficie útil, evitando la porosidad de otro tipo de fondos.
Y lo dicho a disfrutar.
Sphenodon dijo:Vuestros terrarios no van destinados a ciertos animales, mira lo explico mejor. Lo digo porque en Madagascar-
Independientemente de que vayais a ofrecer fondos rocosos, creo que la experiencia cuenta, y estos señores ya llevan unos añitos ofreciendo productos a un nivel muy alto en este sentido, y lo vuestro todavía está por ver. (no quiero decir que vaya a ser malo)
No quiero insinuar que lo vuestro no sea de una calidad superior igualmente, pero creo que me he explicado en qué los hace diferentes de vosotros.
Un saludo
Ok. Tienes razón Raul, voy a dar más datos, esta vez simplemente de lo que aporta el terrario en sí, obviando el fondo rocoso:pro-cages dijo:Sphenodon dijo:Vuestros terrarios no van destinados a ciertos animales, mira lo explico mejor. Lo digo porque en Madagascar-
Independientemente de que vayais a ofrecer fondos rocosos, creo que la experiencia cuenta, y estos señores ya llevan unos añitos ofreciendo productos a un nivel muy alto en este sentido, y lo vuestro todavía está por ver. (no quiero decir que vaya a ser malo)
No quiero insinuar que lo vuestro no sea de una calidad superior igualmente, pero creo que me he explicado en qué los hace diferentes de vosotros.
Un saludo
Perdona Sphenodon aqui no lo entendi tan claro por eso separo lo que es un terrario de lo que son fondos y aporto datos con medidas de lo que utilizamos.
Y es lo que tienen los foros que con letras es dificil entender por eso veo tan importante que todas las marcas, y todos los usuarios cuando comentemos nuestros terrrios accesorios etc, dieramos mas datos y asi crecer todos mas.