Tengo 3 adultos y no tengo ningún problema con ellos, te repito que no me han dado nunca ningún problema. Cuando era más joven con mis primeros animales tenía exceso de celo con ellos, desparasitaba cuando no tocaba, etc.... y alguno (pocos) moría. Desde que tomé la determinación de no actuar a menos que fuese necesario, mis animales están fenomenal.
No seas tan negativo hombre, tan solo hay que darle los animales las condicones óptimas:
Agua limpia, humedad relativa alta, una buena fuente de luz UV (vapor de mercurio) y alimentación variada ( para que coman calcio, lo mejor peces pequeños y pinkis de ratón)
Te recuerdo que tengo 8 animales ( 3 adultos y 5 subadultos) y que no he tenido ningún problema de salud,comen como leones,están lustrosos, te das cuenta que todo lo que me estás hablando es negativo sobre estos animales y que además solo hablas de la experiencia de uno ( que podría ser un animal enfermo, estresado, mil cosas)?
La verdad que no es un animal para principiantes ( no quiero decir que tú lo seas por supuesto), y muy dificil de criar cuando son babies ( yo estuve a punto de tirar la toalla), animate otra vez con este animal que merece la pena!!!
Te dejo una foto de un adulto en la galeria.
Un saludo