Alguien me contesta a la pregunta

PARAD1SE

Active Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Alicante
Bueno he hecho un post anterior en el que me presento y la verdad esque soy novato en esto asique quisiera que me respondierais si esto es normal mis 2 nuevos geckos llevan 1 dia en el nuevo terrario. Ayer que los meti si que salieron pero hoy durante todo el dia hasta ahora las 11 de la noche no han salido de su cueva es nomal?, puede ser por falta de calor y prefieren estar en su cueva.

Y a todo esto siguen sin haber probado ni un solo grillo habiendo 5 en el terrario :/
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno lo primero bienvenido. Y ahora a contestarte, es totalmente normal dejales unos dias
que se adapte ademas que como ya sabras son nocturnos asi que por el dia estan
quietecitos dejales que se adapten y ya los iras viendo mas
 

PARAD1SE

Active Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Alicante
Mas o menos cuanto tiempo tardan en adaptarse espero cuanto antes para poder disfrutarlos :)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola como dice el compañero dejalos tranquilos que se adapten a su nuevo terrario y al ser nocturnos solo los veras activos por la noches aunque alomejor algun dia los podrias ver por el dia .
lo que tardan nunca se save agual en unos dias se adaptan o en unas semanas pero tu tranquilo no te alteres. ;)
un saludo....
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como te han dicho, todos los animales cuando cambian de entorno, necesitan de un tiempo, para "adaptarse" y este tiempo dependerá de cada animal.