Alguien me contesta a la pregunta

PARAD1SE

Active Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Alicante
Bueno he hecho un post anterior en el que me presento y la verdad esque soy novato en esto asique quisiera que me respondierais si esto es normal mis 2 nuevos geckos llevan 1 dia en el nuevo terrario. Ayer que los meti si que salieron pero hoy durante todo el dia hasta ahora las 11 de la noche no han salido de su cueva es nomal?, puede ser por falta de calor y prefieren estar en su cueva.

Y a todo esto siguen sin haber probado ni un solo grillo habiendo 5 en el terrario :/
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno lo primero bienvenido. Y ahora a contestarte, es totalmente normal dejales unos dias
que se adapte ademas que como ya sabras son nocturnos asi que por el dia estan
quietecitos dejales que se adapten y ya los iras viendo mas
 

PARAD1SE

Active Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Alicante
Mas o menos cuanto tiempo tardan en adaptarse espero cuanto antes para poder disfrutarlos :)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola como dice el compañero dejalos tranquilos que se adapten a su nuevo terrario y al ser nocturnos solo los veras activos por la noches aunque alomejor algun dia los podrias ver por el dia .
lo que tardan nunca se save agual en unos dias se adaptan o en unas semanas pero tu tranquilo no te alteres. ;)
un saludo....
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como te han dicho, todos los animales cuando cambian de entorno, necesitan de un tiempo, para "adaptarse" y este tiempo dependerá de cada animal.
También te digo que te olvides de verles toda la noche "dando vueltas" por el terrario. Me explico, son animales muy "vagos" y prefieren estar tranquilos "regugiados", que por ahí de aventuras, la mayor parte del día.
Tengo eubles que les veo cuando les saco del refugio y los tengo en la mano, porque eso de salir para dejarse ver ...
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Bienvenido,

Lo primero es que los geckos necesitan un tiempo para adaptarse a su nuevo hogar. Ya veras que no mucho si la temp esta bien y todo lo demas.
Lo que si te aconsejo es que les saques los grillos. Dejalos tranquilos 2 o 3 dias, sin animales en su terrario. Y despues les hechas un par de grillos y ves si se los comen.
Si no se los comen los sacas y vuelves a probar al dia siguiente.

Los grillos son un incordio, no paran de moverse y molestar al gecko...

ale suerte y Felices fiestas a todos!!!
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A parte de eso, los geckos no son animales especialmente voraces, ni tampoco son animales que tengan un desgaste metabólico alto, con lo cual es normal que ante situaciones adversas, estrés, cambio de hábitat, dejen de comer...
También son animales que se malacostumbran rápido. Es decir, quizás a tus geckos no les gusten los grillos porque no formaran parte de la dieta ofrecida por su antiguo propietario. Puedes probar con otro tipo de alimento.
Un saludo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Un factor a tener en cuenta seria que en el refugio tuviera las temperaturas necesarias y fuera la temperatura fuera menor :confused: Pero otro seria que se hayan atiborrado un dia y el siguiente esten haciendo la digestion en el refugio al tener mayor temperatura ( pero para eso necesito que me digas lo que miden y lo que pesan y lo que comieron)
 
Arriba