mi gecko adulto no come y tiene la temperatura bien

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
tengo un gecko albino adulto que no quiere comer, la temperatura esta en 31'5 y 28º, segun la zona,esta con fibra de coco con un bebedero y una cueva en la parte fria, el terrario medira sobre los 40 x 50 cm, no come grillos, ni tenebrios, no se que ofecerle, lei en un mensaje anterior que provara con un pinki que les estimula bastante, no se comentarme que puede ser porque me estoy volviendo loco, este es el ultimo que coji y hara como 3 semanas que lo tengo solo ha comido el primer dia y el 7 dia, dos grillos cada vez, pero ahora lleba casi dos semanas sin comer,gracias de antemano por todo
un saludo
 

gecko leopardo

New Member
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el terrario puede que sea un poco escaso yo le pondria un poco mas grande, la temeperatura esta bien, comenta que humedada tiene, no le cogas demasiado (yo no lo cojeria si no fuese totalmente necesario ya que podrias estresarlo,)

UN SALUDO
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola primero de todo agradecerte la ayuda, como dices no lo cojo ni lo toco para nada, tengo un terrario de aprox 90 x 40 este le iria bien? sobre la humedad creia que no era necesaria, si te digo la verdad ni la he mirado, la fibra de coco la puse nuev ay al principio si que havia mucha humedad pero ahora tendra poco mas de la ambiente, puede ser ese el problema?
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Wenas,

50x40 para un solo ejemplar yo lo veo bien, en el otro que comentas de 90x40 podrias tener una pareja incluso un trio siempre que le pongas unas terracillas a diferentes alturas con varios escondites etc, la temperatura del punto caliente la veo bien, yo bajaria algo mas la de la zona fresca, a unos 26º concretamente (aunque en esta epoca va a ser dificil), efectivamente no necesitan humedad a excepcion del cacharro del agua y nunca viene mal un escondite con fibra de coco humeda para facilitarles las mudas (hay quien pulveriza una esquina del terrario).

En cuanto al problema de alimentacion yo lo llevaria al vet, ya que puede ser problema de parasitos o una obstruccion, los eubles suelen ser muy voraces y para que no haya querido probar bocado en 2 semanas... algo le tiene que estar pasando.

Saludos.
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
pues creo que acabare haciendo eso, pues tube una pareja en los mismos terrarios y paso lo mismo dejaron de comer, es algo extraño, claro esta que cada vez que cambio los animales de sitio pues desinfecto y pongo fibra nueva y tal,lo que es extraño que en las mismas condiciones en el terrario de encima hay 7 crias y incluso el tarrario del macho lo tengo partido y en el otro lado tengo mas crias y todas comen genial, es ese hueco digamos, no lo entendere nunca. gracias por todo
;)
un saludo
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo soy de la opinion de Drumz lo mejor que puedes es llevarlo al veterinario puesto que los eublefaris son animales como digo yo: " todo terreno " .
Y el espacio es vinculante con la comodidad de los animales y no los influlle para allunar.
FIJO QUE TIENE ALGUN PROBLEMILLA.
saludos y que no sea grave.

Pd: mantennos informados
 
Arriba