Tecle dijo:
yo te animo a las guttatas,de cololoracion hay mil y son muy dociles buenas comedoras,faciles de criar y no necesita un sitio grande para tenerla con un terrario de 60x40x40(el minimo te vale)para mi como culibrido es el mejor para empezar y para la cria y colorido porque leugo als lampros alguna especie que otra cuadno crias y son babys alguna no te comen y con las guttatas nunca aunqeu se que los hay pero nunca he tenido problema yo como mas cota de ofidio te la recomiendo!!un saludo
Hola a todos,
Para empezar,Tecle, este tamaño para un ejemplar adulto de guttatus no es poco, es que es ridículo. Tener un animal adulto en un espacio tan reducido me parece una crueldad. El mínimo aconsejable, y digo mínimo, para mí no debe bajar de 80x50 de base.
Por otro lado, he entrado en este post por dos motivos. Uno es que ha sido reportado porque en el se están realizando ofertas de animales directas. Señores, para esto están los mensajes privados, y ya podéis hablar lo que queráis sobre el tema sin problema. Esta parte del foro no es la adecuada para vender animales, ni tampoco lo permiten las normas.
Finalmente jonipaer, si me aceptas un consejo, aunque te parezca caro 50 euros por una guttata en tienda, evalúa que a los 25, 30, o 40 euros que te pueda pedir por una un particular, tienes que sumar otros 25 euros más de portes de envío por el servicio mrw mascotas, salvo que vayas a recogerla en persona, además del riesgo en potencia de enviar a un animal.
Un saludo,
Isaac Rodríguez