solo pregunta por un buen libro.....goody dijo:hola, alguien me puede recomendar un buen libro sobre camaleones comunes? si es posible en castellano, jejeje.
saludos
goody dijo:sí, claro que se que es ilegal tenerlos, no se me pasaría por la cabeza. Hace años vi un libro en el corte ingles que estaba muy bien, y venía con muchas fotografías, pero no me acuerdo del título. Tb me gusta leer cosas sobre el águila imperial, el lince ibérico y no se me pasa por la cabeza tener uno, es sólo curiosidad.
ulisesmor dijo:solo pregunta por un buen libro.....goody dijo:hola, alguien me puede recomendar un buen libro sobre camaleones comunes? si es posible en castellano, jejeje.
saludos
Desgraciadamente yo no te puedo ayudar, quizá en algún libro de reptiles ibéricos ... como buenos en camaleones en general estos dos: Camaleones, las joyas ocultas de la naturaleza y Chamaeleons of southern Africa.
Saludos
ulisesmor dijo:goody dijo:sí, claro que se que es ilegal tenerlos, no se me pasaría por la cabeza. Hace años vi un libro en el corte ingles que estaba muy bien, y venía con muchas fotografías, pero no me acuerdo del título. Tb me gusta leer cosas sobre el águila imperial, el lince ibérico y no se me pasa por la cabeza tener uno, es sólo curiosidad.
Ups, has publicado mientras lo hacia yo .... he pensado lo mismo que tú.... en fin!
carlosval dijo:en este tienes varias paginas
Camaleones, las joyas ocultas de la naturaleza
y perdona pero no serias el primero