goody dijo:hola, alguien me puede recomendar un buen libro sobre camaleones comunes? si es posible en castellano, jejeje.
saludos
goody dijo:sí, claro que se que es ilegal tenerlos, no se me pasaría por la cabeza. Hace años vi un libro en el corte ingles que estaba muy bien, y venía con muchas fotografías, pero no me acuerdo del título. Tb me gusta leer cosas sobre el águila imperial, el lince ibérico y no se me pasa por la cabeza tener uno, es sólo curiosidad.
ulisesmor dijo:goody dijo:hola, alguien me puede recomendar un buen libro sobre camaleones comunes? si es posible en castellano, jejeje.
saludos![]()
![]()
![]()
solo pregunta por un buen libro.....
Desgraciadamente yo no te puedo ayudar, quizá en algún libro de reptiles ibéricos ... como buenos en camaleones en general estos dos: Camaleones, las joyas ocultas de la naturaleza y Chamaeleons of southern Africa.
Saludos
ulisesmor dijo:goody dijo:sí, claro que se que es ilegal tenerlos, no se me pasaría por la cabeza. Hace años vi un libro en el corte ingles que estaba muy bien, y venía con muchas fotografías, pero no me acuerdo del título. Tb me gusta leer cosas sobre el águila imperial, el lince ibérico y no se me pasa por la cabeza tener uno, es sólo curiosidad.
Ups, has publicado mientras lo hacia yo ....he pensado lo mismo que tú.... en fin!
![]()
carlosval dijo:en este tienes varias paginas
Camaleones, las joyas ocultas de la naturaleza
y perdona pero no serias el primero