tortuguero91
Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenas tardes, es mi primer post y espero que sean muchos mas-- tengo 3 tortugas moras, no tengo muchos conocimientos pero he leido algo por ingternet, y creo que tengo 2 hembras y un macho, las tengo en un patio delimitado por un murito, les hize de forma un poro chapuzera y temporal una caseta donde resguardarse del sol durante las horas puntas, ademas en verano les e puesto una malla para que filtre un poco el sol, el suelo es de losa, y por ello puse grava gruesa para que no estubiesen sobre la losa ya que se calentaba en esceso.
Me gustaria que tubiesen crias, pero los huevos segun e leido los entierran en tierra por eso e pensado hacer una segunda caseta elevada para que la tierra no se moje si llueve, y ellas puedan poner los huevos ayi per me estoy comiendo un poco la cabeza i no se como hacerlo , y seguramente vosotros teneis una solucion mas sencilla y mejor. No he encontrado nada sobre reproduccion, meses de apareamiento, dias hasta la eclosion etc, y me gustaria que me informarais un poco. A lo largo de esta tarde subire un par de fotos de mis pequeñas para que me digais su sexo con certeza-
Un saludo.
Me gustaria que tubiesen crias, pero los huevos segun e leido los entierran en tierra por eso e pensado hacer una segunda caseta elevada para que la tierra no se moje si llueve, y ellas puedan poner los huevos ayi per me estoy comiendo un poco la cabeza i no se como hacerlo , y seguramente vosotros teneis una solucion mas sencilla y mejor. No he encontrado nada sobre reproduccion, meses de apareamiento, dias hasta la eclosion etc, y me gustaria que me informarais un poco. A lo largo de esta tarde subire un par de fotos de mis pequeñas para que me digais su sexo con certeza-
Un saludo.