kurt dijo:
eso de que se venden animales cites con cesion y certificado de nacimiento esta muy bien en teoria, pero el año pasado los hungaros no te lo daban, y les pedias una cesion y te ponian hasta mala cara.
tampoco quiero generalizar, por ejemplo a mi serpentarium, que son checos me trataron de maravilla.
y por ciero si es de libre comercio no hace falta ningun papel, aunque es preferible que te lo den.
JAJAJA me hace gracia porque los de serpentarium no sabían que hacía falta la cesión y les hice yo un cambio de un taco de mis cesiones a cambio de un macho de lamprophis XD
Los checos, se cuales dices, los que estaban al fondo en la derecha, enfrente de la madriguera... Esos son un poco piratas (el famoso Gustavo de hecho estaba ahí con ellos) y había un par de chicas que trabajaban en el stand que no tenían ni zorra de que animales vendían. Sin embargo el húngaro que estaba al lado era un encanto y un hombre muy serio.
Kirus, tu te imprimes un papel de cesión, lo rellenas como que tu has criado los minutoides Y PUNTO. No te ralles por tonterías, además que creeme que con todo lo que hay en la feria, no van a ir a pedirte a ti los papeles de minutoides.