alguien sabe si es verdad que coinciden expoterraria madrid con hamm el 14/9/13

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola a todos..pues eso queria saber si alguien sabe si van a coincidir expoterraria en madrid con la expo en hamm?..no es que yo quiera ir a alemania..jeje ojala pudiera,pero me parece una faena para los que quieran exponer en madrid ademas habra menos animales al no tener posibilidad de ir a hamm a por mas material,animales etc.
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
que repercusiones puede tener eso en cuanto a publico o expositores?? que pensais chavales
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
en cuanto a que haya menos puestos en madrid no creo,por que casi todas las tiendas que conozco en madrid de exoticos tienen algun conocido o algun empleado que les puede bajar animales de hamm,mientras ellos esponen en madrid,pero evidentemente no los podran vender ese mismo dia en expoterraria de madrid...supongo que habra menos animales..lo que no entiendo es por que la pusieron en madrid el mismo dia que en hamm?..no tiene sentido.. en barcelona han sido mas listos,han puesto la feria justo despues de hamm asi los compradores pueden ir a hamm a comprar y luego vender en barcelona...
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
lo que esta claro es que hay que cuidar este mundo ya que no somos muchos..yo me empeze aficionar yendo a un expoterraria en madrid como acompañante y a dia de hoy tengo varios terrarios..y esta claro que estas cosas no favorecen..si expoterraria en madrid esta falta de animales y de puestos influira en los futuros aficionados de este maravilloso hobby.
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
supongo que habrá que esperar a la expo para ver......supuestamente dicen que la mejor expoterraria en cuanto a bichos es esta de septiembre, yo aun no se si ire...pero espero que tenga buen nivel
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Yo he ido a Hamm un par de veces y creo que las dos cayeron en el segundo fin de semana de septiembre , que es mas o menos la fecha que tiene esta edicion
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
las ultimas ediciones de hamm siempre se an movido por el 11 o por ay osea el que a puesto mala fecha a sido expoterraria
creo que si repercutira algo a la feria
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Seguro que repercutira porque abra gente que le gustaria ir a Expoterraria pero al final se abra decantado por Hamm y si estuviera en dos fechas diferentes le da la posibilidad de asistir a las 2 el que pueda
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por lo pronto, de momento, grandes expositores del norte y este de Europa solo están Serpentarium, Black reptiles y Scorpion
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No creo que apenas tenga repercusión, al menos este año va a batir el record de expositores y visitantes. De momento la feria a cambiado a un sitio mas grande debido al gran número de expositores, es mas incluso con el cambio no hay plazas para todos y con respecto a particulares ya se habla de posible aforo completo. Sin duda va a ser la Expo mas multitudinaria. El año pasado fue floja con respecto a expositores, no fueron los mas importantes como serpentarium y este año no falta uno
 
Arriba