alguien save como se llama este morfo

josse1123

Member
Puntos de reacción
0
me gustaria saber si alguien conoce esta preciosidad de pied,un saludo

Adjuntos

• pied.jpg
    pied.jpg
    38,2 KB · Visitas: 318

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
¿De verdad os gusta ese animal? :eek: :eek: Sobre gustos no hay nada escrito, por supuesto, pero a mí personalmente me parece una de las fases más feas que he visto, jejeje ;) ;) Para mí pierde toda la gracia de una pitón bola...

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bufffff, pues a mi me encanta!! :rolleyes: :rolleyes: Mira que en el colegio no estudiaba mucho pero la genetica me esta fascinando gracias a estas bichillas.

saludos!!!

biotess

Member
Puntos de reacción
0
Igual tambien influye un poco la foto, no? La cabeza es tan marrón? El cuerpo es tan rosita? xDD :eek:

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
El cuerpo es rosita porque es un bebé. Es como las piebald (es una pied, en realidad) o las leucísticas, que de peques son rosas, pero luego según crecen se vuelven blancas.

M

Morgul

Guest
a mi es que el 80 o 90 % de las fases de regius y boa no las entiendo la verdad.
no las veo bonitas para nada , lo que si veo es muchos ceros en el precio.
pero pa gustos los colores....

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas.
A mí la verdad es que me gustan todas... ;) ;) ;), bromas a parte, no voy a opinar sobre algunas fases..., pero lo que si es cierto es que es sorprendente el gran porcentaje de blanco que han conseguido ya¡¡, y eso además de su inversion..., tiene su trabajo.
Muy bonita..., si señor. :D :D
Salud y Suerte.

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si Mendel levantara la cabeza,quedaria fascinado con las fases de regius!ja ja ja...Y seguro ke era una maquina haciendo cruces!ja ja ja...
Saludos!

josse1123

Member
Puntos de reacción
0
gracias, es una mojopied ,no creia que fuera con mojo.yo la vi y se me caia la baba .un saludo

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Este ejemplar en concreto ha mejorado cuando ha crecido y el blanco a pasado a ser sólido,lo que pasa con este es que muestra muy poco patrón y entonces puede parecer más aburrido, las moj pied con mas patrón tienen mas chicha porque son mas raras, pero bueno...para gustos colores, nunca mejor dicho.

josse1123

Member
Puntos de reacción
0
que os parece esta ,tonteando con el ordenador la vi .Super black pastel pied :rolleyes: una gozada para mi.

Adjuntos

• supers2ni4.jpg
    supers2ni4.jpg
    66,2 KB · Visitas: 218

txurri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mí tambien me gustan todas :rolleyes: , tengo mis preferidas ..., claro, pero las regius es que me tienen enamorada a;)

Viktor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La mojopied, seguramente es por lo que dice Lanx, que al tener poco patrón y tanto blanco se ve tan "fea".(a mi me sigue gustando). ;)

La Blackpastel pied, para mi es uno de los animales más bonitos y quizá un futuro proyecto muy interesante.Las fotos no le hacen mucha justicia, porque no se parecia bien el contraste, pero es una locura. Tambien se puede llamar Panda pied.

P.D: Para los que no lo sepan o les gusten las regius de fase, la otra regius más blanca con ralla amarilla en el dorso, es una Ivory.

un saludo a todos

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
A mí es que me gustan las que exageran o modifican los patrones 'normales' de regius. Las que son blancas o de este estilo, la verdad es que no me hacen tilín. Las piedball normales me gustan pero más que por el blanco por cómo se altera el patrón normal, que parece que lo han lavado.