Hola a todos,
bueno por partes, primero de todo yo no soy quien para decir por cuanto está mal vendido o bien vendido un bicho, faltaría más, evidentemente cada uno cree justamente lo que considera que vale su bicho.... Yo compré un leachianus henkeli posiblemente (no asegurado por e compil que me lo vendió) Nu ana.... Lo que quiero es una cría Nu ana, o que sea igual de guapo que el que tengo (a unos les parecerá más o menos bonito....)
Otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a gastarse, yo por ejemplo no puedo ni quiero gastarme 500€ en una cría sin sexar, pero no por eso voy diciendo que los animales que por Ejemplo venden compañeros del foro (que a mi modo de ver son bichos al más alto nivel , vease por ejemplo lo poco que nos deja
ver Dani (Harkito), pero que seguro viendo los avances en Uroplatus, los Leachianus que tenga sean de quitarse el sombrero....) no lo valgan...) si tuviese ese dinero seguro que le compraba más de una cosa.... pero como no lo tengo, pues me tengo que aguantar en encontrar algo que se acerque a mis necesidades...
Mi Leachianus me costo cerca de 200€, creo que bien pagados por un machote de 1,5 años.... habrá más guapos, más puros geneticamente y más caros también....
ASí que en esas quedamos, en España hay muy buen nivel, y seguro que buenos precios, y eso es lo que yo tendré que esperar, a encontrar un precio que me cuadre...
Si alguién tiene alguno que considere un buen precio que me lo haga saber....
Saludos
PD: Nadie sabe quién es E. Ulzurrún
? a modo de curiosidad.