Algun criador de confianza?

jimacias24

Member
Puntos de reacción
2
Buenas aunque llevo teniendo gecko leopardo 6 años estoy ahora en busca de alguno en especifico para alomejor a futuro plantearme criar, como soy nuevo en esto solo he visto algunas tiendas que no tienen nada parecido y no me especifican muy bn que fase es el gecko que me dan. Aparte no encuentro a nadie que crie geckos en España que sean buenos y sea de fiar

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.659
Buenas aunque llevo teniendo gecko leopardo 6 años estoy ahora en busca de alguno en especifico para alomejor a futuro plantearme criar, como soy nuevo en esto solo he visto algunas tiendas que no tienen nada parecido y no me especifican muy bn que fase es el gecko que me dan. Aparte no encuentro a nadie que crie geckos en España que sean buenos y sea de fiar
Tienes a Driu aquí. Moderadora del foro. Sabe todo de geckos y ha publicado un libro imprescindible sobre el asunto. Así que has llegado al lugar adecuado.

pxxrhp

Member
Puntos de reacción
6
Hace nada les cogí y le quedaba una hembra más, preguntales a ver si la siguen teniendo

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.018
creo que el se dedica mas a rhacodactilus y geckoos crestados
Buenas ellos se dedican sobretodo a uromastyx y especies diurnas.

Yo por ejemplo me dedico principalmente a eubles, pero ahora es temporada de emparejamientos y en poco de cria. No soy una tienda ni granja de cria, por lo que fuera de epoca no suelo tener nada disponible. En unos meses tendre varios babys , pero por ahora nada, ni cilis (que comienzan a nacer y es mi primer año criandolos), ni eubles ni guttatas.

Si no tienes prisa, en unos meses tendras muchisimo donde elegir, ya que ahora queran las "sobras" que no se vendieron o algo que hayan descartado por algun motivo