Algun Ogamer?

• Iniciador del tema lectric
  • Fecha de inicio
L

lectric

Guest
Pues nada, saber si alguien de aqui juega al ogame y en que universo (yo juego en el 21)

salu2

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo empece con el ogame, continue con el travian y ahora estoy con el tibia, y veremos si sale otro tambien me apunto jejejeej ;) ;) ;)

Oleeeeeee alllllll vicioooooooooooo :)

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

c3po_r dijo:
Yo empece con el ogame, continue con el travian y ahora estoy con el tibia

Yo jugaba al tibia, me parecia un juego bueno, pero ahora lo veo como un juego friky, con malos graficos y q te mete una mierda en el ordenador.. :eek: :eek:

Salu2

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mr. snake dijo:
Wolas

c3po_r dijo:
Yo empece con el ogame, continue con el travian y ahora estoy con el tibia

Yo jugaba al tibia, me parecia un juego bueno, pero ahora lo veo como un juego friky, con malos graficos y q te mete una mierda en el ordenador.. :eek: :eek:

Salu2

Si tu te miraras desde fuera verias que tambien eres un friky , ademas todo el mundo tiene algo de friky, jejejeje ;)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo jugue al ogame hace mas de un año,en el universo 11,despues jugue en el travian y en el beaten o algo asi,de vampiros y hombres lobo,y lo deje tal que ahi y no he vuelto ya que me robaba demasiado tiempo y me estaba enganchando.Espero volver cuando no estudie al ogame.Saludos.

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo ando en el ogame, pero desde hace un mes o menos... y soy poco constante con los juegos XD al final me parecen aburridos y demasiado soso XD o son hacer lo mismo o se que no conseguire hacer nada XDDD

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

c3po a ver, aqui el mas friky q hay, esta claro q soy yo ;) ;)

Pero, los juegos te hacen cambiar el punto de vista, lo q te puede parecer un juego malo, al estar viciado, te parece bueno, eso es lo q pienso yo.. :eek:

Q conste q yo stuve bastante tiempo jugando a ese juego :eek: :eek: :eek:

Salu2

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo juego en el Uni 12 soy top 550,nadie más anda por el 12? Un consejo,al que no haya caido,que no juegue!!! es un puto vicio al final!! Un saludo!

aremaa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues a ver si me acuerdo de los que he jugado yo,...

el ultima online(rol online jeje), el hattrick(futbol, unico en el que sigo), el travian(batallitas), el ogame(espacial), uno de caballos :S, swimfactory(natacion), al tibia un poco, bitefight(de vampiros)

en algunos estube en varios servidores o versiones nuevas, y creo que me dejo algun juego mas tipo counter, warcraft, aoe, y ese tipo jeje