Si, ADAM tubo que pirarse a las 8 por tema de trenes.... si te sirve de consuelo Sandra, desde las 10 que quedamos ADAM y yo estuve llamando al Tucci de los cojones y no me cogió el movil... luego descubrimos que lo tenía cascao, pero da igual, cualquier motivo es bueno para decir "cojones"
no intento justificar nada, por que no es ningún secreto que yo el móvil lo tengo siempre demasiado desatendido, un día pasará algo y verás... aún así, en realidad salió todo mu mal, el día antes no sabíamos que hacer, vosotros teníais asuntos personales que atender, y Alberto tenía que marcharse muy pronto como para ir a ningún lado, pero bueno, la próxima vez iremos a Argentona, que ADAM tiene mono de tiendas, y al Montseny también, pero eso ya pasadas las navidades o cuando sea...
Por cierto, Alberto (ADAM) un tío genial, muy fácil conversar con él, buen gusto bichero, un cachondeo.... vamos, que en ningún momento me sentí como en la típica conversa un ascensor que no sabes que decir, siempre había algo que decir. Un abrazo muy fuerte y espero que te vaya todo perfecto por tierras catalanas