alimentacion alta en grasas

nerone

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
tengo un dragon de agua que le ha dado solo por comer zophobas,es una mala alimentacion como unico alimento ya que son muy grasientos
las blapticas y los grillos no los toc
alguien sabria que hacer¿?
he pensado en los gusanos de seda pero bueno,,,

muchisimas gracias

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hombre visto que si le gustan los gusanos, mira los de seda y luego los tenebrios, pero alimentados con pienso de gallina ponedora, y luego busca otro tipo de alimento pequeño, como mosca o gorgojo.

saludos

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Por lo que se la zophoba y los tenebrios tienen un sabor muy atractivo para nuestros bichos y esto ha podido producir una alimentación selectiva a tu dragón.
Espera a que alguien con mas experiencia te conteste pero yo creo que si le pones otras cosas acabara por comérselas si tiene hambre.

nerone

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
gracias gente
la coña es que el macho come perfectamente cucas y grillos y la hembra solo come zophobas
estoy por comprarme gusanos de seda que segun tengo entendido tiene un alto valor proteico y pocas grasas
muchas gracias por todo

nerone

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
wenas gente
la hembra sigue comiendo solo la porqueria de las zophobas estoi frustrado
creo k le voi a dejar unos 4 dias sin comer a la hembra y le pondre grillo para que se lo coma,,,pork yo ya nose k hacer
a este paso la hembra engordara demasiado solo on zophobas

eublepharis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¿Cabe la posibilidad de que la hembra sea adulta y esté comiendo grasa en exceso preparándose para una puesta? ¿Qué tamaño tiene?, ¿has probado a darle algún pinki?, ¿a darle de pinza?

¿Cada cuánto tiempo le ofreces comida?, quizás el dejarle sin comer varios días te ayude a que acepte otra cosa.

Mis Physignatus comían de la tarrina directamente que sujetaba yo con la mano. Se ponían morados de grillo.

También conozco a un tipo que le daba a su macho pienso para perro y gato y se lo comía como si fuera lo más rico del mundo. He de decir que he visto fotos del animal y es espectacular, unos colores que pocos Physignatus en cautividad los tienen. Digo esto último porque hay mucha polémica con dar pienso hipercalórico a los reptiles.

Prueba a poner este mensaje en agámidos que igual hay más gente que te puede ayudar.

Un saludo,
Rodrigo

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
dejala unos dias que pase un poco de hembra ya veras como te ocme lo que le heches