alimentacíon baby guttata

  • Iniciador del tema lina_snake
  • Fecha de inicio
L

lina_snake

Guest
Hola, tengo 2 babys de S.maizal de 8 meses y unos 30 centimetros. Comen pinkys, uno los mata por constricción y se lo come pero la otra se los come vivos sin matarlos. Eso no debe ser bueno, ya que cuando sea adulta no lo podrá hacer. Que puedo hacer para que aprenda a matarlos.


                   Muchas Gracias y un saludo a todos ;)
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola porque no la acostumbras a que coma muerto , te evitaras algun disgusto cuando la serpiente sea adulta y le tengas que dar raton adulto las probabilidades de que pueda sufrir un ataque por parte del ratón aumentan, saludos :D
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

Lina_snake no creo que tengas que preocuparte, la caza es instinto (innato) no lo aprenden con el tiempo, cuando tenga que cazar cazará (digo yo). Yo tengo 3 serpientes que comen ratón adulto (o rata) y si les doy algún pinki se lo comen sin matarlo porque saben que no les puede hacer ningun daño.

Sobre lo de darle de comer muerto, es lo mas recomendable asi que como tu veas.

SALUDOS_SITOCERO.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Puedes provar a darselos muertos y si no los aceptas tendras que segir con vivos hasta que se acostumbre.
Y dales bastantes, por que no es normal que una serpiente con 8 meses tenga 30cm y coma pinkis todabia cuando debia ya estar comiendo adulto.
Saludos.
Franza.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo importante es que las serpientes coman...no que coman como a nosotros nos gustaria. Asi que mientras se alimenten regularmente, como si quieren hacerlo con cuchillo y tenedor :D :D

No te preocupes demasiado y como te han sugerido.... prueba a darles mejor pinkis precongelados, que te ahorrara muchos problemas.

Saludos
 
L

lina_snake

Guest
Muchas gracias a todos por las respuetas, es que estas son los primeras serpientes babys que tengo, ya que hasta ahora las otras ya las compré juveniles o adultas, pero ninguna se los comían vivos. A veces se los doy muertos pero es que me da un poco de apuro sacrificarlos, prefiero que lo hagan ellas.


Un saludo a todos y espero veros por la Feria,

Ya tengo los pasajes. ;) Je, Je, Je.
 
Arriba