Alimentación -¿Cuanto dinero os dejáis en alimento?

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Re: ¿Cuanto dinero os dejáis en alimento?

gunofthepatriots dijo:
azrael -50€ es una buena pasta, pero sería más o menos lo que yo había calculado.

hombre 50€..... es que azrael tiene muchas,muchas pogonas :D

gunofthepatriots dijo:
genisandra -Otro aspecto que no me gusta de lo de los grillos es eso, que cantan mucho y que como se escapen, me tengo que ir de mi casa yo, la pogona, los grillos y todo lo que tenga que ver con eso. :p Me estáis convenciendo con las cucas.

se les caza muy facil. Pones pegamento cola para ratones en un trozo de carton y enmedio un trozito de fruta y caen como moscas :p
 

gunofthepatriots

Active Member
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (BCN)
Re: ¿Cuanto dinero os dejáis en alimento?

hyxrax dijo:
hombre 50€..... es que azrael tiene muchas,muchas pogonas :D
Pues entonces no está nada mal.

hyxrax dijo:
se les caza muy facil. Pones pegamento cola para ratones en un trozo de carton y enmedio un trozito de fruta y caen como moscas :p
Qué, grande, tenemos aquí al cazador de coco..ay! de bichillos!! :p :p :p
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: Alimentación: ¿Cuanto dinero os dejáis en alimento?

Muy buenas a todos!
A mi una caja de grillos me cuesta unos 3 euros en la tienda donde voy...
Hace 2 meses que me puse a criarlos en mi casa y de momento ningún problema. Me han salido mogollón de microgrillos, y en la colonia grande no he visto ninguna baja... (el otro día les hice un bebedero que parece que funciona...
En total tengo 3 cajas, la gran colonia (para alimentar a mi pogona), la de microgrillos y la zona de parto jajaja donde pongo a las embarazadas para que inyecten los grillos en una tarrina con tierra humeda.
Los tenebrios también tengo una caja, siempre va bién tener caramelitos para la pogona jejee
Los huevos de gusanos de seda, ahí estan en su caja de zapatos, a ver si salen para el año que viene!!!
Ayer me pillé una caja de zophobas (3,5euros), intentaré criarlas a ver que tal... pedazo de gusanos jajaja

Lo que me interesa es pillarme Runers!! a ver si el martes me llegan sino me tendre que buscar la vida para conseguirlos xDD

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Alimentación: ¿Cuanto dinero os dejáis en alimento?

Xarly_Punky dijo:
Muy buenas a todos!
A mi una caja de grillos me cuesta unos 3 euros en la tienda donde voy...
Hace 2 meses que me puse a criarlos en mi casa y de momento ningún problema. Me han salido mogollón de microgrillos, y en la colonia grande no he visto ninguna baja... (el otro día les hice un bebedero que parece que funciona...
En total tengo 3 cajas, la gran colonia (para alimentar a mi pogona), la de microgrillos y la zona de parto jajaja donde pongo a las embarazadas para que inyecten los grillos en una tarrina con tierra humeda.
Los tenebrios también tengo una caja, siempre va bién tener caramelitos para la pogona jejee
Los huevos de gusanos de seda, ahí estan en su caja de zapatos, a ver si salen para el año que viene!!!
Ayer me pillé una caja de zophobas (3,5euros), intentaré criarlas a ver que tal... pedazo de gusanos jajaja

Lo que me interesa es pillarme Runers!! a ver si el martes me llegan sino me tendre que buscar la vida para conseguirlos xDD

Saludos



hola, Xarly_Punky, 3 euros una caja grillos? UN ROBO EN TODA REGLA.
NO me extraña que decidas criarlos por tu cuenta.

Llevo tiempo dandole vueltas a la idea de criar grillos.  ¿ES dificil?
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: Alimentación: ¿Cuanto dinero os dejáis en alimento?

jejeje ya te digo que és un robo!! pero es lo que hay!

Pues yo lo hice de la siguiente forma: pillé una caja transparente de esas del chino, cuanto más grande mejor... les puse hueveras (sitios para esconcerse) si no se comen unos a otros, le tire una caja de grillos casi todos estaban preñados xDD , les puse una tarrina con arena un poco humeda para que pusieran huevos, todo es cuestion de tiempo.

De comer les pongo pan duro y sobretodo zanahoria, les encanta (también le fabrique un bebedero).

Cuando ví que empezaban a salir los primeros microgrillos los puse en una caja a parte de la colonia grande...
Ya verás que poco a poco, va dando resultados (ya que de momento no he visto ningún grillo muerto ni nada!)

Solo tienes que darles 10 min de tu tiempo al día jejeje

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Alimentación: ¿Cuanto dinero os dejáis en alimento?

Yo ya hace tiempo me crio las blapticas, las cranifer, las portentosas, los tenebrios, y los gusanos de seda durante la epoca de primavera.

Con el tema de los ratones no me quiero liar, pero claro lo de los grillos si los pudiese criar, pues seria un puntazo, al menos me ahorrraria tener que comprarlos..
Saludos
 
Arriba