hola, queria comentaros que me he tenido que deshacer de la mitad de las larvas, resulta que tenia 14 y como comen muchisimo y yo en mi trabajo no puedo estar a toda hora merodeando las acequias para cojer puestas y larvas de mosquito, tube que tomar la decision de poner a la venta la mitad de las larvas en una conocida pagina de anuncios que tiene el fondo verde... la misma pagina donde los compre.... yo los compre a 0.60cts y los he vendido entre un euro y dos.... y me he quedado 7, 5 claritos y dos negros. voy a seguir probando a ver si puedo sacar adelante a los 7 y si no pudiera, lo que llevo idea de hacer es volver a comprar al vendedor pero que los tenga mas creciditos y ya coman larvas grandes de mosquito ya que eso si lo puedo asegurar pero pequeñas es muy dificil y laborioso para mi.... tambien comentar que creo que los he dejado en buenas manos ya que los nuevos cuidadores tienen conocimiento en tritones, mantenimiento y facilidad de alimentacion, ya me cercione antes....antes de tomar la decision de desacerme de la mitad para que la comida me dure el doble, pense en soltarlos por las acequias de mi trabajo, cosa imposible ya que estarian a la buena de dios, rodeados de ranas, ostracodos y el peligro de las lluvias que los arratrarian, aparte de que no se pueden dejar incontrolados a su suerte........ espero me vaya bien con los 7 que me he quedado y ya os ire comentando como me va.