Alimentación gecko leopardo

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Hola, quería preguntar sobre la alimentación mis geckos leopardo, yo le suelo dar de comer a mi gecko macho de 1 año y 9 meses de edad 3 veces a la semana una cucaracha o 4 grillos, me han dicho que le de menos de comer pero es que a este gecko se le va a caer una pata por un problema que tuvo y por eso le doy mas pero aun asi quería preguntar cuanto y cuando mas o menos habría que darle a un gecko de su edad, también tengo otro gecko de 9 meses y a este también le doy 3 veces a la semana pero solo tres grillos ¿Esta bien? Un saludo y muchas gracias

Puntos de reacción
3
Hola, quería preguntar sobre la alimentación mis geckos leopardo, yo le suelo dar de comer a mi gecko macho de 1 año y 9 meses de edad 3 veces a la semana una cucaracha o 4 grillos, me han dicho que le de menos de comer pero es que a este gecko se le va a caer una pata por un problema que tuvo y por eso le doy mas pero aun asi quería preguntar cuanto y cuando mas o menos habría que darle a un gecko de su edad, también tengo otro gecko de 9 meses y a este también le doy 3 veces a la semana pero solo tres grillos ¿Esta bien? Un saludo y muchas gracias
hola buen día, mi gecko tiene solo 2 meses pero vi que muchos dicen que les tenes que dar comida hasta que no te acepten más, el mio come entre 2 y 4 dubias, más no quiere. yo le estoy dando solo dubias y pocos tenebrios porque no conseguí donde comprar grillos todavía, pero también es bueno variarles la dieta. saludos

Puntos de reacción
3
Vale, muchas gracias pero entonces ¿les doy mas de comer?
sii dale de comer hasta que no quiera más, te vas a dar cuenta cuando no quiere porque le acercas el alimento y se va o se da vuelta.
si qurres estar más seguro podes buscar videos por YouTube o leer en varias páginas así como esta, yo busque toda la información viendo videos y leyendo