Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
`Hola yo con mis guttatas bebes para saber si eran recien nacidas las crias los beia por el tamaño lo más pequeño como te an dicho y yo por lo menos les miro en el costau por que a los recien nacidos se le ve vien la lexe que an to mado de sus madres.
Un saludo.
`Hola yo con mis guttatas bebes para saber si eran recien nacidas las crias los beia por el tamaño lo más pequeño como te an dicho y yo por lo menos les miro en el costau por que a los recien nacidos se le ve vien la lexe que an to mado de sus madres.
Un saludo.
hola jose.hace poko adquiri una guttata baby y me dijeron que asta k no hiciera su primera muda no le diera de comer xro a pasado una semana de eso y la pobre estaba muerta de ambre y le e exado un pinkie y se lo a comido enterito y sin problemas. eso puede crear alguna complicacion en la muday tb m gustaria buscarle una compañera de terrario sabesde alguien que quiera desacerse de la suya??
espero respuesta.
un saludo
dctor amor
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.