Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias, estoy reproduciendo el alimento, tengo 10 pinkies y mi boa ya mide 1.05m, tengo 2 hembras y un macho, me falta que tenga la otra hembra y de momento le he estado dando ratones reproducidos en cautiverio, ya mudó y voy a esperar 4 días para darle su próximo alimento, es para que se endurezca su piel y que ella se desestrese, Gracias!
Que pinkis le estas dando ? no le seran poca comida ? Yo le doy a mi knoblochi mus musculus adultos , pero mi serpiente al lado de una boa es de juguete .... Y pido cada X tiempo unos 20 vivos , las dos primeras comidas se las doy en vivo y el resto lo congelo !!
Mejor dar siempre congelado, por experiencia. Los animales criados con congelado van estupendamente. En mi opinión darles vivo es un riesgo innecesario.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.