Alimentacion pogonas

Lucía

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alguien sabe si puedo plantar algún tipo de planta en maceta, con el fin de metérsela luego en el terrario a las pogonas para que se la coman directamente? Me refiero a algo que sea bueno para ellas.

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Lucía dijo:
Alguien sabe si puedo plantar algún tipo de planta en maceta, con el fin de metérsela luego en el terrario a las pogonas para que se la coman directamente? Me refiero a algo que sea bueno para ellas.

Si dejas una planta natural dentro del terrario de las pogonas te va a durar 2 dias, porque se la comen entera antes de que le de tiempo a crecer.

Saludos.

Lucía

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya pero me refiero a plantar varias en macetas fuera del terrario, y cuando ya tengan un tamaño, metérselas para que se la vayan comiendo, ¿Hay alguna planta idónea para hacer esto?, Que crezca rápido en interior, y que alimente a las pogos claro..
Muchas gracias

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
como te an dijo yo tengo una pareja de doa años y seguro q si ago eso me duraria la planta dos dias porq estan q no veas con la calor ,si por ellas fueran se comeria una caja de grillos todos los dias y un monton de verdura seguro

txotxe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Animo, que ya solo te quedan 9 para llegar a los 50!

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
24 en un solo dia. Yo alucino.............. Esto si que es correr

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
jajaja...en realidad los mensajes los escribia yo k soy su novia porque estaba aburridisima...y él enganchado a la Play..yo me enganché al foro...y ahora escribo todos los dias para enterarme de cosas...sabeis un monton!!

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
yo la verdad es k siento mucho la confusion..yo escribia mensajes y él cuando se ponia tambien escribia...por eso hemos escrito tantos mensajes en tan poco tiempo..y parece ser (por lo k poneis) k hemos dado una mala imagen de k ibamos por los 50 mensajes como bestias para poner un anuncio...y sí keriamos poner un anuncio pero no a la desesperada... escribimos un mensaje para vender unas pogonas pero lo borramos porque nos aconsejó bien un forero (muchas gracias!) y nos dimos cuenta que antes de poner un animal a la venta hay que informarse bien de éste...

He de decir que tayson (mi novio) no ha escrito muy bien sus mensajes y eso es normal en él porque no sabe explicarse bien...a él le ha sentado mal lo que habeis dicho con tono burlesco a su parecer y no keriendo estar mal con nadie ha decidido no escribir mas...y si me decis que hemos dado una mala impresion de nuestras intenciones yo tambien dejaré de escribir en este foro...

kiero dar las gracias a las personas que nos han ayudado en alguna kuestion que teniamos sobre nuestros animales, nos han servido de ayuda..y aunke puede k no escriba mas en el foro, os leeré pues creo que estáis super bien informados y eso es estupendo!! y ojalá hubiera mas gente como vosotros que sabeis cuidar y entender a los animales...

saludos!!

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo primero, Lucía siento no poder añadir nada en este post sobre la alimentación... porque sinceramente no entiendo bien de Pogonas.
Solo decir a Savage que me parece que no es necesario, ni mucho menos, dejar de participar en el foro!!!!!
A mi parecer se ve que tienes ganas, que quieres colaborar pero es normal que pudiera parecer que esto era una carrera como han dicho, con una meta final.
Ya se han dado demasiado casos en los que solo se querían anunciar en compra_venta. Nada mas, mi opinión.

Xd: Disculpar por haber interrumpido vuestro tema... a+:confused:

Saludos Natuela & MhaeGecko.

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
uii si perdonad por interrumpir el post!!! :eek:ops:
ya sé k no cal...por eso estoy aki..solo keria saber la opinion de la demas gente..yo estoy aki porque m encantan los animales..pero ha habido confusion...tayson no se explica bien y parece k ponga las cosas por poner (es k no pone comas, ni separa las frases..mira k se lo digo!) pero le sienta mal porque parece segun lo k ponen k haya puesto una chorrada solo por llegar a los 50...y le molesta porque m dice él k es un cazurrillo...y no m gusta k diga eso...k no sabe escribir o explicarse, k hace falta, vale..pero hay k mirar a la persona y si no tiene estudios no ha de importar. Yo seguiré posteando si la gente no se pone en nuestra contra, pero a él le ha echo daño y no creo k kiera escribir más...ademas uno decia k keria una regius, el otro un varano o un gecko...es k no nos ponemos d acuerdo y parece k vayamos a ser unos inconscientes k cojemos animales a raudales...y ya he hablado del tema con él porque no kiero parecer una cosa k no soy.

yo sí..tengo muchas ganas porque pensaba k sabia de animales y m he dado cuenta de k no ;) así k estoy aki para opinar y aprender...

y respecto al post (lo siento por la interrumpcion, no era nuestra intencion), creo k deberias tener demasiadas plantas ya crecidas para darle a las pogonas poruqe con lo que comen en un dia o dos la planta ya no está...creo k no merece la pena k estes con una plantacion para k en nada se acabe...

Lucía

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, yo quería poner algún anuncio también pero no tengo prisa. Con lo de los 50 mensajes consiguen eso, que la gente escriba por escribir.

Lucía

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo único que al final, nadie me ha contestado a mi pregunta. ¿Hay alguna planta en especial, decorativa (que no sea lechuga) y que sea idónea para las pogonas?
¿Por cierto alguien sabe como plantar morera en el jardín?