uii si perdonad por interrumpir el post!!!
ops:
ya sé k no cal...por eso estoy aki..solo keria saber la opinion de la demas gente..yo estoy aki porque m encantan los animales..pero ha habido confusion...tayson no se explica bien y parece k ponga las cosas por poner (es k no pone comas, ni separa las frases..mira k se lo digo!) pero le sienta mal porque parece segun lo k ponen k haya puesto una chorrada solo por llegar a los 50...y le molesta porque m dice él k es un cazurrillo...y no m gusta k diga eso...k no sabe escribir o explicarse, k hace falta, vale..pero hay k mirar a la persona y si no tiene estudios no ha de importar. Yo seguiré posteando si la gente no se pone en nuestra contra, pero a él le ha echo daño y no creo k kiera escribir más...ademas uno decia k keria una regius, el otro un varano o un gecko...es k no nos ponemos d acuerdo y parece k vayamos a ser unos inconscientes k cojemos animales a raudales...y ya he hablado del tema con él porque no kiero parecer una cosa k no soy.
yo sí..tengo muchas ganas porque pensaba k sabia de animales y m he dado cuenta de k no
así k estoy aki para opinar y aprender...
y respecto al post (lo siento por la interrumpcion, no era nuestra intencion), creo k deberias tener demasiadas plantas ya crecidas para darle a las pogonas poruqe con lo que comen en un dia o dos la planta ya no está...creo k no merece la pena k estes con una plantacion para k en nada se acabe...