Alimentación -¿Qué opináis del alimento enlatado?

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues lo dicho, en la tienda me lo han recomendado que lo pruebe, me han dado un bote de misxto gratis, vienen grillo, langosta y gusano del bambu y todo con aporte de calcio.

Me han mandado una prueba, mañana llegara, que opinais de este tipo de alimento:confused:

saludos!!

isma_5

Member
Puntos de reacción
0
Re: ALIMENTACION-¿que opinais del alimento enlatado?

Hola,
Pues en mi opinión yo creo que esta bién. No lo he probado pero si lleva aporte de calcio y todo y además variado puede estar bién!
Un saludo

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

:D Molan tus post,jajaja cada pregunta en un tema.

Hemingway

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Si ahi alimento vivo lo mejor es no darle alimento enlatado.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Avast dijo:
:D Molan tus post,jajaja cada pregunta en un tema.

Si, a ver si esta noche con un poco de tiempo arreglo los temas y lo junto todo en uno, que le dejamos una tarde libre a arkaizt y pone el foro patas arriba :)

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

QPasaNa3 dijo:
Si, a ver si esta noche con un poco de tiempo arreglo los temas y lo junto todo en uno, que le dejamos una tarde libre a arkaizt y pone el foro patas arriba :)

Pues en mi opinión está mejor como arkaizt lo está haciendo.

Aunque todos tratan sobre la alimentación, cada uno trata de un tema diferente, uno del pienso, otro de la comida enlatada, yo lo veo mejor así para no mezclar conceptos y hablar en cada tema de lo que corresponde.
No como en otros post que empiezan por un tema y acaban por otro, así luego se dificulta la busqueda de los temas.

Mi opinion.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

chavalin dijo:
Pues en mi opinión está mejor como arkaizt lo está haciendo.

Aunque todos tratan sobre la alimentación, cada uno trata de un tema diferente, uno del pienso, otro de la comida enlatada, yo lo veo mejor así para no mezclar conceptos y hablar en cada tema de lo que corresponde.
No como en otros post que empiezan por un tema y acaban por otro, así luego se dificulta la busqueda de los temas.

Pués nada, hoy tu mandas en el foro, lo dejaremos así entonces, me parece lógico tu planteamiento.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajajajaja ;) lo siento si molesta asi, pero como dice nuestro amigo chavalin, asi me entero bien de todo, y a la hora de que alguien quiera buscar algo lo vera rapido, y esta todo un poco mas colocado, pero bueno que si quereis lo pongo todo en uno eee como queraiss...!! saludos y lo siento!!