alimentación serpiente del maíz

michi2702

New Member
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
1
una pregunta, mi serpiente del maíz lleva 5 alimentaciones de pinkies de 1g, en mi ciudad solo hay de 2g, le he intentado dar un pinkie 2g pero no se lo come, me gustaría saber si he de cortar el pinkie a mitad en caso de que esta noche siga sin comer, ya que no sé si se debe al tamaño, gracias de antemano!
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Si no es mucho más grande que su parte más ancha (en crías normalmente la cabeza y al crecer normalmente la mitad del cuerpo) no debería dar problemas, quizás le huelen distinto y es cuestión de acostumbrarse. Puedes probar a partirlo por la mitad, no hay problema, si lo partes congelado puedes dar la mitad en cada toma.
 

michi2702

New Member
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Si no es mucho más grande que su parte más ancha (en crías normalmente la cabeza y al crecer normalmente la mitad del cuerpo) no debería dar problemas, quizás le huelen distinto y es cuestión de acostumbrarse. Puedes probar a partirlo por la mitad, no hay problema, si lo partes congelado puedes dar la mitad en cada toma.
muchas gracias!
 

zirtaeb_ef

New Member
Registrado
31 Dic 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola! Yo lo que hago es descongelar en nevera y luego les doy un golpe de calor con agua caliente. Así no están tan fríos.
No he tenido ningún problema de rechazo y come pinkies también, 2 por semana.
 
Arriba