Mi serpiente no come.....

Javivivi

Member
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola qué tal,.
Mi serpiente tiene dos meses ya cumplidos es una serpiente del maíz y no sé qué le pasa que lleva tres semanas sin comerse ni un solo Pinky de los que le hemos hechado, no sé si le habrá cojido manía nose el por qué los rechaza el caso es que se le está aclarando el color.
Me podéis dar algún consejo o algún otro tipo de alimento que se le pueda dar????????.
Gracias de antemano!!!!!
Un saludo!
 

Javivivi

Member
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Se me olvidaba decir que hizo una muda de piel... Puede ser que quiera hacer otra y no quiera comer y sea ese el porqué de el que se le este aclarando la piel?
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola,
Es posible, ya que como dices se le aclara la piel. Tiene los ojos lechoso? Como una tela Blanca? Si es así estará mudando y durante ese periodo no comen... también si no es por ese tema, podría ser por falta de calor, alguna cosa que no esté bien... se debería mirar todo un poco. Cuando son un poco peques a veces es complicado y no quieren comer, si ves que todo es normal y no hay tema de muda de por medio, yo le cambiaría el tipo de presa. Le das congelado o vivo? Si fuera pinky descongelado por ejemplo, cambia a vivo... sino prueba otro tipo de roedor... a pinky de rata, jerbo, etc. A mi me solía funcionar.
Ya contarás!
 

Javivivi

Member
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola!
Si los ojos los tiene más claros que antes o mas lechosos sea la palabra que sea....de comida le doy vivo y se la traga muy bien siempre que ha tomado han sido pinkis.... Provare a ver si es por muda ya que está creciendo o ya la siguiente le doy otro tipo de comida que nos aconseje la pajarería donde le compro los pinkis...
Muchas gracias!!
 
Arriba