Alimentando con gazapo

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s!
Pues como indica el título de mi post, he conseguido unos gazapos de entre 1 y 4 días de vida al mismo precio que raton y estoy probando con mis colúbridos su aceptación y digestibilidad. Por las tablas que he conseguido sobre nutrición, la carne de rata (de ratón no hay nada de info) es muy similar a la de conejo (que por cierto, los estudios que hay imagino estrán basados en ejemplares adultos y no en gazapos).

No sé, además como a las boas se que si se les da a veces conejo, aqui ando preparando a mis culebrillas con un extra para la hibernación.

Quería saber vuestra opisión sobre el uso de esta carne.

Un saludo!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Esta bien para variar un poco, pero yo creo que es lo mismo que alimentarlas con pinki de rata o ratón.
Tendrá similares propiedades alimenticias.
A las boas y pitones grandes se les da conejos por que es el roedor más grande y barato que podemos encontrar en el mercado.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El conejo es mas rico en proteinas que el raton y es un aliemnto ams compelto. en rapaces se sustituye el raton por el conejo para subir peso a los animales. Ademas la variacion de aliemnto siempre es buena para un animal
 
Arriba