jfniebar
Well-Known Member
Pues eso, que hoy mismo han nacido mis pogonillas y me preocupa su alimentacion (mas porque en breve tengo un viaje de unos dias, del 5 al 9 de Nov, y me preocupa que esten desabastecidas). He leido que hay que darles presas vivas y verduras, pero apenas veo crias en las shefordellas que tengo para las adultas, y aun asi le he puesto una que he encontrado, y no le hacian ni caso. Algun consejo o alternativa? pienso de pogona triturado, escamas de comida de peces, verduras picadas sin mas y espolvoreadas con calcio y vitaminas no se...
De momento las tengo las 10 en un faunarium extra grande, dividido en dos, y en cada parte 5 ejemplares... pero me preocupa el canivalismo y eso... soy primerizo y no me aclaro ni siquiera con el librito de Reptilia sobre pogonas que tengo xD. Un saludo y gracias.
De momento las tengo las 10 en un faunarium extra grande, dividido en dos, y en cada parte 5 ejemplares... pero me preocupa el canivalismo y eso... soy primerizo y no me aclaro ni siquiera con el librito de Reptilia sobre pogonas que tengo xD. Un saludo y gracias.