Me hace gracia cada vez que escucho lo de que hay que darles el 15% del peso del animal. Esto es algo que alguien dijo en su día, sin ningún fundamento y que no sé por qué la gente os lo habéis metido en la cabeza pero bien metido. Esto no es por meterme contigo ni mucho meno Waf, lo digo porque estoy harto de leer la grandísima absurdez de que hay que darles de comer el 15% del peso del animal. A ver, poneros a pensar un poco todos y razonar las cosas antes de escribir. Si tenemos una boa que pesa 15kg, si le tenemos que alimentar con el 15% de su peso, estaríamos hablando de que habría que ofrecerle una presa de ¡¡¡¡¡DOS KILOS Y DOSCIENTOS CINCUENTA GRAMOS!!!!!. Darle esa cantidad de alimento a la boa todas las semanas o cada dos me da exactamente igual, es una exageración, y una burrada tremenda. A sí que POR FAVOR quitaros de la cabeza la regla esa que alguien se la saco una vez de la manga.
Saludos
P.D.: esto que he escrito ya lo dije en su tiempo, pero como ha vuelto a salir, lo vuelvo a recordar.