Alineación de información de usuario

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Aprovechando que estáis de reformas, os propongo un par de sugerencias, por si no las habéis tenido en cuenta. En ambos casos se trata de la alineación de la columna donde se visualiza la información del usuario.

  • Etiqueta de "Usuario <tipo_de_usuario> Fauna Exótica
En mi opinión encuentro _demasiado_grande la imagen que indica el tipo de usuario, sobretodo por la anchura de la misma. Quizá, al quitar lo de Fauna Exótica (es redundante, porque ya sabemos en qué sitio estamos), quedaría más alineado y costaría menos ancho de banda servir las páginas (el cambio no sería muy significativo pero con hilos grandes o sin ir más lejos con la cantidad de visitas que tiene el foro, se debería notar al fin del mes).

Aparte de esto, el "nivel" de usuario lo pone tanto en texto como en imagen.

  • Número de reputación
El número es de varias cifras pero sólo se ven las dos primeras debido a que hay capas que se superponen (eso imagino, de hecho; no me he parado a mirar el código).
La forma fácil para que se vea toda la cifra sería acortar "Nivel de reputación" y dejarlo en "Reputación", ya que es esta cadena la que hace que descuadre la columna.
[/list]


Bueno, pues aquí están. Si os sirven las sugerencias, aquí están; sino aprovecho para saludar a mi madre que me estará viendo: ;) ¡hola!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, gracias por las sugerencias, en principio se podría reducir un poco, (ahora tiene 140pxl.) igual dejarlo en 120pxl., lo de quitar Fauna Exótica, sí ya sabemos donde estamos, pero al principio lo hice solo poniendo la cola del Uroplatus y quedaba algo soso, por eso pusimos lo de Fauna, voy a probar reducirlo un poco y veré que tal, en realidad esa columna creo que tiene unos 150pxl. o más por lo que tampoco se arreglaría gran cosa si no se reduce la columna.

En cuanto a que también lo pone en texto ya me dí cuenta, la intención es quitarlo, pero el compañero que entiende de lo que son las tripas del foro, está liado con estudios y de momento no ha podido mirar de donde se modifica, pero se va a quitar y dejar solo la imagen.

Lo de reputación es así, no es que se corte, "Los usuarios ganan 1 punto de poder de reputación por cada 100 puntos".

Un saludo.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Chimi Waglery dijo:
Lo de reputación es así, no es que se corte, "Los usuarios ganan 1 punto de poder de reputación por cada 100 puntos".

Me refería a que leyendo este hilo veo -por lo menos yo- que tienes una reputación de 46. En cambio, si voy a tu perfil (http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?action=profile;u=2) veo que la reputación es de 4603. Por eso decía de reducir el texto para que se mostraran todas las cifras.

Si lo otro ya lo tenéis controlado, genial :)

Espero haber aclarado con el ejmplo lo que quería decir.

Un saludo y gracias a ti/vosotros por estar abiertos a escuchar sugerencias :)
 
Arriba