Novedades en el foro (firmas y reputación)

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

he visto las siguientes novedades en el foro y pregunto por ellas a modo de curiosidad:

- Firmas: se deshabilitaron por decisión del administrador sin embargo veo que algunos usuarios tienen la suya, y al acceder a mi perfil, no aparece la opción. ¿Sólo se la pueden añadir determinados usuarios? ¿Se está trabajando en ello y por eso a veces sale y a veces no?

- Reputación: Veo que ha aparecido en el perfil de cada usuario un contador que indica el nivel de reputación. Aquí la curiosidad simplemente es para saber en qué consiste, cómo se mide y cómo se obtiene.
Hablando del tema, parece que el tema del foro (seguramente por el CSS) corta los últimos dígitos de la reputación mientras se está navegando por los temas, sin embargo aparece correcta al ir al perfil de un usuario.

Saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a mi tb me gustaria saber para que sirve esto de la reputacion
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
La mayoría de las cosas son cambios, inhabilitaciones temporales o pruebas. Se esta trabajando en varias cosas que no están listas aún, cuando lo estén, entenderemos la mayoría de cambios.

Saludos :)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tengo ganas ya de ver todos esos cambios!!
Una família que siempre se supera! ;)
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cuando puntuas un post puedes insertar un comentario, ese comentario quien lo lee? el usuario en cuestion? la administracion del foro? o es visible para todos los usuarios?
 
Arriba