Almorzamos todos por barcelona

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Avinyonet tambien es de Barcelona, que no hay que coger un vuelo hombre.Es lo suyo, en un sitio al aire libre y ademas de charlar con los colegas de afición, podremos respirar un aire mas limpio.

Salu2

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno bicheros el sitio ya esta reservado , como quenadie dice nada deltema comida se a optado porque cada uno de los que vaya se lleve l carne para hacer ali meno los que ya hn habld conmigo que ya esta solucionado. Por favor confirmad quiens vais a venir para las mesas que no queremosque nadie se siente en e suelo oencima de otro jejeje

un saludo

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bunas
ya se que soy un pesao pero es que nadie a respondido y ede llamar para confirmarla reservacon enumero de persons que iran, por favor confirmad vuestra asistencia

un saludo

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esta es la lita de personas que han confirmado que vendran
bivvit, nrg,eva, vianco, montse, david,nuria, david, brigido y su pareja, joan mas, pumilio mas 7, ivan, esther, carla, xonia y su pareja, rivot, alcalyh mas dos , marc rp , joan palá .
d momnto jejeje

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Falto yo, q mis apdres no acaban de decidirse :eek:ops:

Supongo q entre hoy y mañana os lo digo..

Salu2

I

iñakireptiles

Guest
bivvt, dices que está reservado...
Pero di dónde y cuando!
Algo más de información...
P.D: No digo de hacer una barbacoa en Pl.Ctalunya, si no comer algo en algun restaurante de cerca, un fresh & co, x ejemplo.

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
el sitio es en avinyonet del penedes que eta en la nacional 340 que viee de barcelona pasando por el ordal y antes de llegar a vilafranca del penedes , es en las caves tres tombs que tiene zona de barbacoa y ellosponen la leñ que haga falta y nos pueden dejarlas parrillas . La hora seri sobre las 10 o las 11 de lamañana pra ir hacendo el fuego y hacer un pica pica mientr habamos y nos conocemo entre todos .
Creo que mas o menos est bien explicado jejejey sialguien todavia nolo tiene claro pr favor ponrosen contacto conmigo y os explico ya sea por mensaje personal o por telefono jeej

un saludo

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bueno pues deciros que a mi me a surgido un trabajillo y no puedo faltar, asi que lo siento , pero espero que lo paseis de p.... madre y disfruteis de un buen dia. yo me quedo con las ganas , pero esque tengo que trabajar para regoger pasta al maximo para mi nuevo viaje.

si a finales de semana cambiara la cosa y me decidiera avisaria, pero de momento no conteis conmigo.

1 saludo a todos

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No te preocupes ya hremos ota para que podais venir o al contrario si la haceis vosotros jejejeje

un saludo

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vivit !!!

Te has dejado a mi socio !!!!! Apunta al Palà hombre.... que ese traga muuuuchooooo jua jua jua... Nos vemos el domingo.

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejjeje es que no saba a ciencia ciertasi podria venir y po eso no estaba aapuntad todavia jijjj perolo modificoen un moment jajajja

unsaldo

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas..

Stoy cacho cabreao, pq mi madre dice q no, pq no os conoce ni nada y no me deja a:mad: a:mad: a:mad: a:mad:

Salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Al final man visto tan mosca q si q voy.. :)

El precio de cuanto es? y q se tiene q llevar?

P.D: Mas o menos a q hora se acaba.?

Salu2

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Bien, pues si es de facil acceso llegar en transporte publico ire, no tengo nada previsto por aquel dia,ademas que mejor que estar entre companyeros reptileros :D
Pues aver si lo tengo claro, os dire lo que me he estado leiendo y he entendido.
Se hace el dia 20 de Mayo en Avinyonet del penedes, se puede llegar en tren hasta donde?en Vilafranca o en Vilanova? se debe pagar 15 euros para la reserva o para la comida?O nos la llevamos nosotros?
Saludos

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El tren llega hasta vilafranca y a la estacionte pasamos a recoger al llegar , la cmida te hasde traer lo que quieras hacer en las brasitas jejee y la bebida jijiji
Lounica pagarson 2.50 euros por persona que es lo que cobran jeje

un saludo