alonso

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
http://www.youtube.com/watch?v=AbqR-KmLJ_w
lo mejor el comentario del final, q dice q estan como cabras XD y él q?¿? q va a mas de 200 jajaja q grande es alonso XDD

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aquí se suelen poner videos que se ponen el mismo dia en la pagina de yonkis... mmm me gusta que hayan yonkis por aquí jejeje

y la moto que los adelanta? increible jajaja yo me hubiese dejado el regalito en el asiento xD

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Fijaros como se sorprenden cuando ven a la chica dandoles caña :cool: :cool:

Las mujeres también saben conducir... ;) ;) ;)

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
el calvo de telecinco se lo dejo fijo XDDD ya dice q a dejado el hueco de sus pies frenando XDDD

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El año que viene mas y mas y mas.

Alonso eres un mito para la historia Española y esperemos que lo seas para la F1.

Animo Campeon.

Reptilista

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
alonso es bueno pero la aficion es una cerda decir lo que dijeron "schumacher cabron saluda al campeon" lo unico que le tienen que tener es respeto a ese gran corredor :mad:

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Alonso ... bueno??

No se le puede negar que es un gran corredor.....

pero me parece que no sabe encajar....

En el primer campeonato--- "nadie me ha ayudado nunca..."

Un tio que corre ne Carr desde los 3 años... y no reconoce que la gente le ha apoyado.....

Segundo campeonato sobre la mitad del mismo.... " gano porque soy un buen piloto... los mecanicos no es que ayuden mucho.... "

Esto cuando ya sabia que cambiaba de escuderia.... luego tubo "problemas" en varias carreras y rectifico..... que es de sabios......
y de equivocados....

LA VERDAD :

NO ME CAE BIEN.... y en el video ... los comentarios son de pena...

Lo de la mujer.... la manera de atosigar al VW....y cuando le pasa la moto que ya estava hasta los ojones de estar pegado pa adelantarlor... vaya comentario como si el fuera diferente....

lo dicho un penoso.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sera todo lo que se quiera, mal educado, antipatico, desagradecido..... Pero aun asi esta donde esta. Claro esta que solo no lo hubiese hecho pero bueno, el, estar, esta arriba.

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Claro esta que solo no lo hubiese hecho pero bueno, el, estar, esta arriba.

Ya pero eso no le dignifica.... para mi más que la posición .... esta la persona....

En el video se prueva..... un NIÑATO..... todo lo que quieras...

Mi opinión personal : UN NIÑATO.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que es un tipo al que le falta algo de humildad y es bastante prepotente. Habría que ver a cuantos chavales que corren en karts está apoyando él ahora, no sé a lo mejor nos da una sorpresa... ;) ;) ;)

Cuando gana es porque es el mejor y cuando pierde es por culpa del equipo,de los mecanicos, del tiempo, del árbitro... eso no está nada bien alonsito. :( :( :(

Dice que está ahí por meritos propios y que no le debe nada a nadie. Qué huevos... Alguien le tuvo que dar la oportunidad de debutar en F1, alguien le subió a un Renault, los mecánicos que curran en su coche, los sponsors que le pagan, la gente que ve F1 y que son en definitiva por los que existe F1. Sin público habría algún deporte profesional? NO.

Pues que no se lo agradezca a nadie, no importa, nosotros no somos tan chuletas como él y nos da igual que el que gane sea soso, maleducado, prepotente, chulo, etc sólo nos importa que sea español...
Habría que ver como nos pondríamos si el mejor piloto de la historia Michael Schumacker tuviera la personalidad de alonso.

Eso sí, lo que no le perdono ni de coña es que no le guste la fabada ni la sidrina. Lo que te pierdes SosoMan.

Un saludo.

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo creo que teneis toda la razon y que el tipo en cuestion no es muy humilde que digamos pero..... joder va encima de una maquina perfecta a 300 km hora.... yo tambien chulearia un poco jjajajjajaja.

en serio un pokito de humildad no le vendria nada mal, se le ha ido subiendo el triunfo a la cabeza carrera tras carrera pero es un gran piloto eso no hay que negarlo

un saludo

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
nose yo creo q todos seriamos asi, la prensa lo a exo asi y el es asi, a exo historia para españa y ademas con dos campeontos.
los errores de este año no an sido suyos, an sido de mecanica, con lo q ace bien en sus protestas, si el tio q le pone mal la turca, o se rompe el coche no es como si el iciera uan maniobra mala, o yevase el coche asta el limite como ace raikkonen :D.
tendra el caracter q kerais, pero a exo lo q nadie abia exo asta aora, y el boom de la f1 q ay aora no era ni el de ace 4 años :D

Quijano

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,
Pues yo estoy con Alonso. Me parece un tio con un merito increible.
Viene de familia humilde y cuando piensa que nadie le ha ayudado sera porque ahora que es campeon todo los politicos, personalidades y demas quieren que salga en la foto con ellos. En su dia seguro que le cerraron muchas puertas. A mas de uno os / nos habra pasado.
Lo de anti-patico o soso o lo que querais... pues pienso que no todos somo guapos, listos, altos y divinos de la muerte. Seguro que si se sube al podio y se pone a imitar a chiquito de la Calzada se le llamaria casposo, graciosillo o lo que quiera cada uno. Es lo bueno del deporte, todos somos capaces de opinar y todos tendremos razon.
A el le pagan por pilotar un F-1, y pienso que lo hace bien. Por lo demas no tiene que dar explicaciones mas que a sus amigos o familiares ( que seguro que conocen al verdadero Alonso, y no solo al piloto de F-1).
Yo no soy famoso pero aparte de mi trabajo, familia, amigos o aficiones ando pillao para atender atodos a lo largo de la semana. Si todavia tuviese que responder a mas de 50-60-100? medios de comunicacion al dia, pienso que tambien estaria hasta las pelotillas.
Si en vez de Asturiano fuese suizo no se le animaria ni la decima parte, y tampoco se le criticaria ni la decima parte. Todo va unido.
Ojala todos los deportistas fueran como Indurain pero de todo hay en la viña del Señor. Ala
Un saludo para todos los foreros

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Esta donde esta porque su familia tenia dinero para apuntar al pequeño a clases de f1.

Aunque no voy a opinar de el como deportista, se ve que gana aunque sus comentarios a veces dejan que desear, personalmente no me gusta ese deporte.

Pero estoy hasta los mismos de verlo en todos los anuncios... esque no hay actores que tengan un minimo de expresividad que hagan ese trabajo:confused: T___T ahiii... quitandoles el pan a los pobres actores de anuncios con su cara de palo XD

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
alonso es tan imbrecil que es incapaz de aprenderse lo que tiene que decir en un discurso de 15 min......me alegro porque es español pero como persona es un autentico imbecil ( siempre hablo con respeto ) viva schumi

saludos----------------------------------------> albervo

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Su mérito como deportista (si la F1 es un deporte habría que discutirlo en otro post) no se lo quita nadie, sólo que algunos pensamos que es de bien nacido ser agradecido... ¿quién lo sentó en un F1, su padre o un señor que apostó por él? Pues en sus agradecimientos se olvidó por lo menos de ese señor patrocinador :mad:

Los que teneis endiosado a alonso pensad por un momento que no fuese español, ¿os seguiría cayendo igual de bien y lo apoyarías igual? Yo creo que no. Sólo os digo el caso de Mouriño, la gente del Chelsea lo apoya pero el resto del mundo no le importarían que lo atropellasen. Pues así ven en el resto de Europa al Alonso.

Bueno se nota que me cae bastante mal, hasta el punto de preferir que ganase Schumi.

Con esto os quiero decir que la F1 atraería a más personas si alonso fuese de otra manera, y la F1 no sólo es pilotar sino espectáculo y hay que saber venderlo.

SUMACHER FOREVER

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por lo general se ve cuando uno es un buen deportista cuando te gusta y no es de tu "equipo" ;)

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como persona que es tiene sus virtudes y sus defectos, pero yo si tubiera 25 añitos, 2 veces campeon del mundo, me ficha McLaren Mecedes y voy a cobrar 3000 Kilos de las antiguas pesetas al año, pol lo menos, ...... digan lo que digan los pelos del culo abrigan.

Aloooooooooooooooonso!!!!

Salu2

Reptilista

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
estoy con albervo y con yo-kim es un autentico imbecil el año pasado"dedico el titulo a mi equipo y a 4 personas que ya me conocen" pero vamos a ver tontito y encima el primer campeonato tubo una nata que te cagas.Va primero el raikkonen y se le rompe la rueda puag >:D
Viva Schumi que ya nos hemos kedados iin su magis :'(