alonso

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
veo que Alonso es más odiado que querido >:D pero el tio está empezando a ganar dinerito, hacerse muy famoso y eso supongo que le pasará factura en el futuro, ya bajará de las nubes

por cierto veo que a muchos os cae mal Alonso por su forma de ser cuando no está compitiendo y preferís a Schumacher que en competiciones ha hecho varias trampas :eek: la verdad Schumacher es un gran piloto (mejor que Alonso...de momento) pero a veces deja mucho que desear su forma de ser en los circuitos.

yo creo que todo el mundo que se hace famoso sufre en sus primeros años un poco de &quot :(i]imbecilitis[/i]" hasta que se da cuenta de por qué está donde está

Saludos

Ignacio

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pos yo soy alonsista y la manera de ser del el me gusta , veo un tio muy sincero

M

mnl

Guest
Entendamos q una persona se hace según sus circunstancias,, y no se le puede pedir un perfil más correcto a este chico con esas circunstancias

OTRA COSA SERÍA FALSA MODESTIA

xcierto el video me ha parecido bastante gracioso

saludos

P

Pax

Guest
Direis lo que querais, pero Alonso es un crack

Creo que aqui hay bastante gente que le odia, y lo respeto, pero se os estan escapando algunos matices.

Para empezar Alonso no es el primer corredor español en la formula1. De la Rosa lleva bastantes mas años que el (tanto como corredor, y despues a probador por lo pakete que era) ahora bien, Alonso es el primero que gana.

De la Rosa fue un piloto que entro en el deporte por pasta, tuvo la suficiente suerte de poder convencer a un sponsor para que le patrocinase y le diese el empujon a la F1. Ahora bien, el dinero no lo hace todo, y quien es malo es malo.

Alonso comenzo en Karts y al ser campeon nacional varias veces le ficharon para el siguiente paso. No entro por pasta ni viene de una familia rica (como de la rosa) es un tio que sabe conducir y que lo da todo.

Ahora bien, si se anima a Alonso, no es porque sea español (como si fuese guineano) la cosa es que gana y que ha llevado a españa a lo alto de la F1 donde hace años eramos nulos.

El chaval no tiene mucha soltura hablando en publico, pero hay que tener que esto no es nada facil. Me gustaria ver a quien critica la chuleta en la mano dando un discurso (en el que no se te quiere olvidar nada y tienes a todos tus aficionados frente a ti) Aparte de que el discurso fue sincero y sensato. Y no queda tan absurdo como otros deportistas en plan el "si bueno no" de Raul, el "I was having a shit" de Raikonen (creo que fue este el que lo dijo) y multitud de estupideces que se suelen decir frente a la tele por no tener nada preparado

Saludos

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
que alonso es un crack esta claro , pero que es un capullo como la copa de un pino tambien , y que ha tenido un poco de suerte tambien en los dos campeonatos.
hay que ser un campeon fuera y dentro del campo , y alonso fuera del campo no es nadie.
viva de la rosa y la madre que lo pario , ese tio si es un crack dentro , fuera y donde tu quieras

por cierto a los autenticos cracks como schumi , cuando se retiran de la f1 , un jeke arabe va y le regala una isla valorada en 5 millones de euros , dudo que a alonso algun dia alguien le regale algo asi.

saludos--------------------------------------> albervo

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno, mi punto de vista es el siguiente, gracias a Fernando Alonso, la formula 1 a dia de hoy es uno de los espacios televisivos ams visos junto con determinados grandes partidos, y esto es bueno, cuando ultimamente lo unico que se ve en television son Salsas Rosas y cosas por el estilo.

Para ganar un campeonato, hay que tener suerte, y como dice Albervo, el la a tenido, como la a tenido M. Schumacher cuadno los a ganado, siempre que hubiese un buen rival en la competicion, hay muchas cosas que se escapan de las manos de los conductores, por eso digo que hay que tener "suerte" relativa, como en la liga de Futbol, son muchas las carreras, y hay que ser constante, y estar ahí siempre, si no, por mucha suerte que tengas, no te comes ni un colin.

No puedo juzgar la personalidad de Alonso, aunque veo que hay gente que le critica como si le conociese de toda la vida, y saliese de copas todos los fines de semana con el, como no es mi caso, y no le conozco, no le puedo juzgar ni criticar, pero bajo palabras de Lobato, hay una imagen muy equivocada de Fernando Alonso, por lo que le doy mi voto de confianza. Y personalmente me cae bien el chaval.

Albervo, creeme cuando te digo, que si a Alonso, no le regalan una Isla valorada en 5 millones de Euros, se la trae al pairo, ten en cuenta, que en Renault eso lo ganaba en 5 meses....... imagino que ahora en Mercedes, sera en menos tiempo..... menudo sueldo para un capullo eh ;), y hablas de crack de Michael Schumacher o De La Rosa cuando nadie en el mundo, con 25 años a sido bicampeon del mundo ¿?, nuevamente no valoramos lo que tenemos. Pero para mi punto de vista, ese tio tiene todas y cada una de estas le tras F E N O M E N O.

Felicidades para Alonso, por este nuevo premio tan merecido.

Un Saludo,
Rhaco.