Altas temperaturas de verano

goyho

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, a todos tengo intención de tener una serpiente del maíz, y quería haceros una pregunta, como lo hacéis en verano para mantener su temperatura ? Es decir necesitan airé acondicionado? O soportan las altas temperaturas del sur de España? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Poner aire acondicionado a una serpiente es una aberración y te garantiza mínimo una neumonía. Yo vivo en Málaga, en verano hace calor, por supuesto en esa época tengo las mantas desconectadas. Hace calor,pero dentro de una casa nunca sube de 32grados por lo que estarán a optima temperatura. El sur y el exceso de temperatura solo ha de preocuparte en la incubacion
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo antes las ponía los dos meses mas chungos del verano en Madrid a 27 grados la habitación de los bichos, sobretodo con especies de sudasia pueden sufrir por el exceso de calor
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Las asiaticas pueden ser otro tema. De todas formas poner a 27ªc un aire acondicionado es casi como no ponerlo....Pero los aires son peligoros, lo son de por si para las personas pues imaginate para un ectotermico, en todo caso de poner algo seria un ventilador
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hombre, ponerlo a 27 cuando una habitación se pone a mas de 32, no es como no ponerlo, en mi casa en la planta de arriba en verano no hay quien duerma sin aire acondicionado, de hecho yo desde que se nos rompió, como hay que liar un chocho para la instalación nueva, no hemos vuelto a poner, así que los meses mas duros del verano directamente duermo en el salón que está en a planta de abajo, nunc ahe tenido problemas con el aire acondicionado y reptiles
 

goyho

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo digo porque vivo en ciudad real y aquí en verano nos ponemos a 40 grados y hora punta incluso más, en casa nunca llega a esa temperatura, pero como mi mujer les tiene pánico ... Tendría que estar en el garaje y ahí en julio y agosto casca que te mueres.. No quiero perjudicar a las serpientes, si creéis que no lo soportarían desestimo la idea...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

goyho

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo soportaría una serpiente del maíz?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
A 40 la matas. Una cosa es un máximo puntual y otro un tiempo prolongado. Tendrás que poner aire pero alejado y muy controlado. Ahora o el garage es exterior o me extraña alcance los 40
 

goyho

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El garaje está en parte independiente de la casa, vivo en el típico unifamiliar que la entrada se divide en patio de entrada y paralelo a el la cochera, y ambos acaban con l casa, aún así quizás he exagerado con la temperatura, pero es que la idea de tener la serpiente pretendo que sea por mucho tiempo y es por eso que pretendo asegurar su hábitat, gracias por responder



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba