anaconda amarilla

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
aquí les dejo mi anaconda amarilla de casi 9 años!

yvca.jpg

8kuq.jpg

yags.jpg

0lcx.jpg
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que bicharraco!! Es una preciosidad... Esta tambien se porta como las molurus? Quiero decir, la coges y tal?

Un saludo

Perry
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Se ve que te gustan las serpientes pequeñas F3nix ;) no quepo en mí del asombro con tan increíbles animales como tienes. Me sumo a la petición de un poco más de información respecto a la Eunectes, por favor. Háblanos de su edad, talla, tipo de alimentación que le das y frecuencia de la misma...

Felicidades.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
perry dijo:
Que bicharraco!! Es una preciosidad... Esta tambien se porta como las molurus? Quiero decir, la coges y tal?

Un saludo

Perry

esta en especifico es medio nerviosa (muy asustadiza) y trata de huir de ti, pero si se maneja muy bien.

Hongsloi dijo:
Muy muy bonita, nunca había visto esas irridiscencias en notaeus.

Cuánto mide?


pues esta en realidad tiene color "raro" una vez un criador me dijo que podría ser fase hypo, aunque hablando con algunos Argentinos que mantienen y logicamente las ven seguido en su habitat, dice que solo puede ser un color mucho mas claro y despigmentacion de las manchas.

Carlos Vicente dijo:
Amarilla de verdad! Muy bonita! ¿Cuanto mide? y cuanto pesa?

si es una anaconda amarilla, es pequeña mide como 2.80 y el peso creo que pesa como 20-25kg para su tamaño es muy pesada.


Adrián C. dijo:
Se ve que te gustan las serpientes pequeñas F3nix ;) no quepo en mí del asombro con tan increíbles animales como tienes. Me sumo a la petición de un poco más de información respecto a la Eunectes, por favor. Háblanos de su edad, talla, tipo de alimentación que le das y frecuencia de la misma...

Felicidades.

pues edad ya va para 9 años... mide como 2.80 metros aprox... y come alimento descongelado... conejos ... y come cada 7-15 dias dependiendo de cuanto coma.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Una vez mas... Impresionante.. con esta te has lucido. Me uno al comentario de petición de información.

Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Impresionante ... No conocía a nadie que las mantuviera ...

De verdad es mucho más amarilla que lo que tenía conocido de ellas, y siempre me han gustado, pero con la fama de nerviosas y agresivas de los documentales que he visto, no pensaba que se podrían manipular así sin darte bocaos.
Además se la ve gorda y tranquila ... crecerá algo más o es que es macho?
 
Arriba