Anaconda

Rafacuellar

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón de la Plana
Hola, estube de viaje por el amazonas en la selva Peruana, tube la oportunidad de poder tener en mis manos una anaconda.
Saludos
 

Adjuntos

  • P1030927.JPG
    P1030927.JPG
    67,6 KB · Visitas: 348
  • P1030931.JPG
    P1030931.JPG
    53,4 KB · Visitas: 286

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Rafa, que tal, bienvenido. Me alegro mucho por ti, la verdad que e dais una envidia con esos viajes bicheros........... jeje, si puedes poner mas fotos, mejor, jeje, saludos.
 

Rafacuellar

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón de la Plana
Hola montypython®, de serpientes solo tengo una mas, son de una reserva de animales que encuentran enfermos o fuera de su habitad, los recuperan y luego los dejan en livertad.
Saludos
 

Adjuntos

  • P1030930.JPG
    P1030930.JPG
    58,8 KB · Visitas: 325

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
woooowwwww, yo siempre he querido ir al Amazonas!! y que tal fue el viaje? jolin...es uno de los viajes que quiero hacer en mi vida...además de ir a kenia y ver más bichos sueltos!! :D

bueno si no es mucho pedir, cuanto te costó el viaje?? para empezar a ahorrar!! a;)

saludos!!

PD.- Muy bonitos los ejemplares de la foto!
 

Rafacuellar

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón de la Plana
Hola savage_side,
el viaje es algo inolvidable, estube en la selva Peruana donde se juntan el rio ucayali y marañon formando el amazonas.
Si vas de mochilero no es demasiado caro, estube en agosto 3 semanas en esas fechas los villetes de avion estan carillos contando que estube una semana viviendo en el interior de la selva a 180 Km de la civilizacion, con comida transporte, guia, una cabaña para dormir, transporte por los rios en una barca para ir a buscar animales...despues 2 semanas en Iquitos comer y dormir en Iquitos es muy economico si no te importa convivir con gente en alvergues o en casas particulares te alquilan habitaciones, me costo 2 semanas dormir y comer en puestos en la calle 75€.
Total con gastos varios no paso de los 3000 € aun se puede hacer mas economico si te vas fuera de temporada por unos 2000. vale la pena te lo aseguro, pude ver muchos animales en su habitad, monos ranas, serpientes,delfines rosados y grises de rio, osos hormiguero, osos perezosos, aracnidos, tortugas, caimanes... hasta pesque Pirañas.
Los paisajes es alucinante el amanecer y atardecer, los sonidos de los animales...
Espero algun dia puedas hacer el viaje

Saludos.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
impresionante,

eran agresivas? yo vi una en un terrario que no hacia masque atacar el cristal pero creo que era la eunectes notaeus
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si señor un peazo de viaje.
Yo estube en Mejico pero el Amazonas tiene que ser la CAÑA DE ESPAÑA.
Bichos a punta pala ,no?
 

Rafacuellar

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón de la Plana
Hola,
Si, muchisimos bichos pero tienes que hacer muchas caminatas diurnas y nocturnas por la selva con un buen guia para encontrarlos no es como un reportaje ;)
aparte tambien hay reservas de animales que ahy si que ves de todo, en una de las que estube estube hera de cria de mariposas, expectacular te enseñaban todas las fases. Lo mas increible que hize fue bañarme en el amazonas con los delfines rosados y grises una sensacion indescriptible(acojonado mas bien ;))
Os lo recomiendo.
Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hombreeeee....bañarse con los delfines tiene que ser las mil maravillas...pero y lo que hay debajo:confused::confused:? :cool: anacondas, cocodrilos, pirañas, y demás bichejos pequeñitos e inofensivos jajaja :D
 
Arriba