animal para 40x30x45

OscarP

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Buenas a todos,

Actualmente mantengo con mi novia ciliatus y lampropeltis, ademas de haber tenido experiencia con eubles. Hemos hecho una reestructuración de terrarios y ahora mismo se nos ha quedado desocupado un terrario de 40x30x45(alto) de madera con la puerta de maya y ventilaciones a los lados, desocupado.

Estabamos pensando en incorporar otra especie de reptil, pero no tenemos muy claro cual adquirir. Hemos pensado en rampholeones, algun uroplatus pequeño, o algun phelsuma tambien pequeño, pero ya sea por las bajadas de temperatura nocturnas, falta de espacio o que no se pueden coger no nos terminan de convencer. Las dendros y ranitas en general tambien han quedado descartadas.

La idea es un animal o una pareja que se puedan encontrar comodos en un terrario como ese y que se puedan coger sin dañarlos (tengo entendido que la piel de los geckos diurnos es muy sensible y son mas animales de ver y no tocar).

¿Alguna idea?

Gracias, un saludo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Se me ocurren paroedura pictus, son como Geckos leopardo pero mas pequeños, lo único que no aprovecharían toda la altura, pero si pones algunos troncos seguro que suben un poco. Yo creo que un par de hembras estarían bien ahí
 

OscarP

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Se me ha olvidado especificar que en principio la idea es que sea arboricola, para aprovechar bien el espacio.

Gracias de todas formas reptil99, me informaré sobre el que me has comentado.
 

OscarP

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
5
Puntos
8
De verdad que a nadie mas se le ocurre nada?

Agradecería bastante cualquier idea o sugerencia.
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Yo te diria de reptiles un anolis verde, facil de encintrar, barato y bonito.
 
Arriba