Anime ¿el mejor?

• Iniciador del tema lectric
  • Fecha de inicio

¿El mejor anime de todos los tiempos?

• Dragon Ball/ Dragon Ball Z/ Dragon Ball GT

Votos: 26 72,2%
  • Naruto

Votos: 3 8,3%
  • One Piece

Votos: 1 2,8%
  • Kenshin

Votos: 0 0,0%
  • Ranma 1/2

Votos: 2 5,6%
  • Oliver y Benji/Supercampeones

• Elfen Lied

• Video Girl AI

• Love Hina

Votos: 2 5,6%
  • Otro (especificar)

• Votantes totales
    36
L

lectric

Guest
Bueno, pues nada, esta encuesta va dirigida a los otakus que, como yo, les gustaría saber cual es la opinión del mundo de cual es el mejor anime de todos los tiempos...
Por cierto, seguramente no conozcais muchos, por lo que os recomiendo que veais Elfen Lied (no os dejeis llevar por la 1ª impresión) y Video Girl AI.

PD: Y respecto a lo que estais pensando...SI me he visto todas esas series y me podeis llamar viciao al manga.  :D :D

Saludos

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
puff k dificil eleccion... creo que no votare. jeje de todas formas mi voto para naruto y dragon ball (lastima que no se puedan dos XD)

saludos

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
e que no habia visto los resultados... ¡ que es esto por dios ! nadie habeis visto naruto o que?? definitivamente my voto para naruto (en japones claro, la mierda de traduccion que han hecho XD prefiero oliver y benji antes XD)
vivan neji y lee (y kakashi claro) bueno itachi... mejor me cayo.. jijiji

saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Por supuesto dragon ball y vamos en cabezaaaaaaaaa.Jajajaja.Saludos. :)

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Dragon Ball sin lugar a dudas (para mi lo mejor Dragon Ball Z).

Aunque Ranma ½ me ha hecho reir mucho ;)

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Creo también que en la encuesta faltaron Saint Seiya (un clásico) y Evangelion (no tan viejo, pero muy buena)

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
dragon ball cuando son goku era pequeño es elo mejor que hay , aunque creo que falta un peso pesado como es dr. slum.

saludos

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
creo que aqui la gente no ve naruto... :cool: jujujujuju e lectric como que dragon ball es la mejor si no recuerdo mal... (me han dejado una serie que es incluso mejor que dragon ball) ;) ;)

saludos

L

lectric

Guest
Juaz! Jejeje si, pero para mi siempre sera la mejor, es la serie con la que me crié, desde que tengo memoria la llevo viendo y eso tiene un peso...
Y ya sabia yo q me dejaba alguna serie... Saint Seiya, un clasicazo y otras por ahí...

Cuelebre

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Mi voto es para otros... Y se lo doy a Genshiken, la serie de otakus para otakus. jajajaja. Solo vi la primera temporada, segun me comentaron ya salio la segunda, y no es tan buena como la primera.

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
dragon ball,para mi,aparte es de lo poco que e conocido,otra cosa,aprovechando el tema.....empece a pillar capitulos de one piece,lei ace tiempo que es una serie que se izo en su dia un hueco en las listas de favoritas en japon,y bueno,no se desde donde descargar capitulos,solo tengo 30 y en los servidores de la mula apenas ahi fuentes y menos aun en español,a ver si alguien sabe algo a+:confused:

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
las bolas de dragon sin duda aunque joer os olvidasteis de arare y dr. slump.....................................

L

lectric

Guest
He puesto los que (para mi) son los mas representativos si es por faltar....podria estar 5 años poniendo animes :D