Anime ¿el mejor?

• Iniciador del tema lectric
  • Fecha de inicio

¿El mejor anime de todos los tiempos?

• Dragon Ball/ Dragon Ball Z/ Dragon Ball GT

Votos: 26 72,2%
  • Naruto

Votos: 3 8,3%
  • One Piece

Votos: 1 2,8%
  • Kenshin

Votos: 0 0,0%
  • Ranma 1/2

Votos: 2 5,6%
  • Oliver y Benji/Supercampeones

• Elfen Lied

• Video Girl AI

• Love Hina

Votos: 2 5,6%
  • Otro (especificar)

• Votantes totales
    36
L

lectric

Guest
A mi personalmente me parecían una panda de homosexuales, sobre todo el que decia "tengo que purificarme" :D :D

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Dragon ball sin duda es con lo que creci, aun dispongo de toda la coleccion de mangas, la serie blanca,roja,amarilla,azul asi como toda la serie en DVD, no obstante Naruto que dicen que sera su sucesor, esta hay al ie del cañon con ya mas de 200 capitulos, solo hay 2 pegas en los nuevos animes, hay mucho "relleno", y la traduccion al español... PENOSA.

Bleach tambien lo veo y no esta nada mal, lastima que sea tan predecible.

Un saludo.

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
retiro mi voto a dragon ball y se lo pongo a LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

impresionante esa serie... a>:eek: a>:eek:

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues por eso en vez de ver la cagade de traduccion que han hecho lo ves en japones (subtitulado) y dejaras de oir a un voz de sub diciendo tecnica de la replicacion de sombras (cagada) cuando queda perfecto kage bushin no jutsu !! XD sisi reiros alguno de que da = eso mismo decia mi tio y cuando la ollo en japones se quedo flipao si esque queda cojonudo ¡¡¡¡¡

saludos

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hombre, Dragon Ball es el que mas ha triunfado sin lugar a dudas y despues Oliver y Benji.... Pero a mi personalmente no me gustan ni el futbol ni las peleas jeje (aunque cuando dragon ball se ponia gracioso te partias) asi que a mi lo que me ha enganchado han sido cosas del estilo la VG Ai (y las sagas de despues), Marmalade Boy, Besame Lizia, I's, Ranma (el cerdito era encantador jeje) y cosas de ese estilo..... Que le vamos a hacer si soy una romanticucha ñoña jajajaja.

Besicos

Mariajo

L

lectric

Guest
Y a nadie le gustan Kenshin y One piece? Son muy buenas series (aunque One piece se hace muy larga)

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
una cosa esque te guste y otra que te guste mas que ninguna otra. queda claro y por mayoria absoluta que seria le gusta mas a la gente...

saludos

L

lectric

Guest
Ganador: DRAGON BALL (yo voté refiriendome a DBZ) POR MAYORÍA APLASTANTE, he aqui el mejor anime de todos los tiempos!!!

Reptilista

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Dragon ball ,pero naruto tb mola

PD:Te ha faltado poner LOS CABALLEROS DEL ZOIDACOOOOO :D

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
yo he votado por One Piece, hace poco que lo veo (no siempre por pero bueno) y esta muy bien, se merece un voto, aunque esta claro que Dragon Ball es Dragon Ball!

como bien han dicho, faltan muchas de las series miticas de antaño, caballeros del zodiaco, mazinger z, transformers, dr. slump, bateadores, saliro moon, etc etc etc etc

saludos

L

lectric

Guest
Pero como ya he dicho por faltar.....si tuviera que poner todas las series de anime me muero escribiendo :D