Antaresia maculosus alejandrinii

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Os presento mi última adquisición completamente nc españolas:

AMH002a.jpg

Gracias a una magnífica gestión de Alejandro y Diego Prieto hoy he recibido este paquetito.
Dentro me he encontrado con estas dos bestezuelas:

AMH14004b.jpg

AMH14005b.jpg

AMH11002b.jpg

Son pequeñas :), con personalidad y ya han comido esta tarde su primer ratoncillo.

Sencillamente alucinantes!

Gracias a los dos .

Un saludo.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
sera el primero de muuuuuuuuuchoooos ratones :pa ver si el personal se empieza a dar cuenta de lo que tenemos en españa.enhorabuen y disfrutalas muuucho

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Joaquin. Ojalá que las tuyas se queden en tu casa otra temporada(aunque al precio que las vendes me extrañaría). Un machito tuyo de la próxima teporada sería el perfecto tercero en discordia!

Gracias vipershadow.

Un saludo´.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
@Pablo:

muchas gracias por dedicarme la nueva subespecie de moteada, es todo un honor, ja,ja.ja..... si Raymond Hoser te leyera entendería el concepto, ha renominado a la mitad de los ofidios australianos con nombres de su mujer y amigos, y es por ello muy apreciado por aquellas tierras... ;) ;) ;)

Espero que las disfrutes y que para el año próximo puedas conseguir un machito que te guste.

@Joaquín:

"si no se vende nadaaaaa..", pero si los particulares no vendemos, tan sólo cedemos, al menos eso es lo que se menciona en un documento de cesión, no?

Es decir, que a nosotros los criadores particulares (como tú y como yo) lo de las ventas no nos afecta, eso lo dejo para los que sueñan con sus "negocios" y "distribuciones" relacionadas con estos maravillosos exóticos, yo por mi parte vivo muy tranquilo sabiendo que sólo tengo que cuadrar las cuentas en el negocio del cual comemos toda mi familia, que desde luego no tiene nada que ver con mi afición reptilera.

Saludos,

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Raul.

Gracias Raul. Si le echas un vistazo al temilla de la puesta y eclosión de las enanas verás que fueron 16. Imagino que quedaran como para elegir.

Alejandro, Quién dijo venta? Aqui ni se compra, ni se vende. Gracias por la CESION y el hospedaje estos días. Sois unos cracks, la primera fase de regius que saque "diferente" la llamamos regius diego y listo. Tampoco serías el primer colega que ha dado nombre a especies, subespecies, variedades con nombres familiares.

Joaquim, no me seas mariquita, con toda la casa llenita de tupis entiendo que te será complicado dedicarte a estas nanas pero con la CESION asegurada con un año.... igual puedes hacer un esfuerzo, jajajajaja, bueno con eso y con unas cajas de ceveza, jajajaa.

Un saludo.

M

Morgul

Guest
que maravilla de bicha pramirez , de mis favoritas sin duda sin dudar....
ver extendiendose a la fiebre australiana por aqui me alegra un montonazo.
saludos¡

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues rectifico que es de sabios y despistados:
si no se cede nadaaaaaaaaaa,jajaja
esta la cosa muuuu mala,pero sarna con gussto no pica y lo que se disfruta con las minibichillas que....
lo de los tupis me tiene mas asustado,como salgan como los padres el que se da en cesion soy yo :D

Raúl Vidal

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Bueno, pues esta mañana me ha despertado la de MRW con mis ejemplares de A. maculosus alejandrinii!!! Preciosos y en perfectas condiciones!!

Muchísimas gracias Alejandro.
Me voy corriendo a instalarlos en su nueva casa. Ya pondré foto de las niñas!!

Raúl

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Pues ya veo que han llegado bien, ja,ja,...

Están ahora para hacer su 3ª muda, de hecho una de las dos ya la habrás visto muyyyy opaca, será cuestión de días.

Espero que disfrutes con esta especie, y ten roedores disponibles en abundancia, son muy voraces. ;)

Saludos,

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Que maravilla de serpiente, es una preciosidad. Verás como disfrutas con ella viendola comer y crecer :D Porque estan no perdonan ni una sola comida.

Saludos. Rafa.

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Alejandro.

Las mías ya han mudado, tras unos largos en la piscina. Dos mudas perfectas, de una pieza. Ahora a pedir otra vez! Son un pozo sin fondo! La verdad es que es una pasada, con el tamaño adulto pensé que no sería tan descarado, pero se las ve crecer como a sus parientes más grandes.

Un saludo.

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Siguiendo con el hilo. Para disfrute de todos y en especial del de las fotos con lengua:

AMH11008c.jpg

AMH11008c-1.jpg

Las dos niñas de mis ojos.

Un saludo.

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Preciosas!!
Yo me compré hace unas semanas una pareja de Antaresia childreni, y estoy encantado con ellas. También tienen mucha personalidad ;)

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Muy guapas, yo hacía mucho tiempo que tenía ganas de tener unas de estas y por fin las tengo. Son una pasada, como unos bichos tan pequeñitos pueden tener tanto encanto... Suerte con ellas y ya nos irémos contando.
Alejandrooooo, muchas grácias maestro!!!

Saludos. Rafa.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Gracias a todos, y por supuesto a tí también Rafa, fue un placer hacer "nejosios" contigo... ;)

Ya aprovechando, os pongo una fotillo del machito que Rafa se ha llevado para su casa.

Saludos,

Adjuntos

• AM09#1001-RES.jpg
    AM09#1001-RES.jpg
    93,7 KB · Visitas: 161