Antaresia maculosus alejandrinii

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Ya les haré fotos cuando hagan un par de mudas mas. Y pongo foto de la hembrita que es muy chula también.

Adjuntos

• F01.jpg
    F01.jpg
    85 KB · Visitas: 136

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola.

Ya conoceis la pareja de hembritas que tan "amablemente :) me cedió" Alejandro. Sus fotos son las de los mensajes anteriores.
En Barcelona me topé con esta joyita que espero que las caliente en las duras noches de nuestro rudo invierno :p:
Esta foto es justo antes de mudar.

AMM01002b.jpg

Es un machito nacido no hace aún dos meses que desde Expoterraria hasta hoy ya se ha zampado tres pinkys y ha mudado como un señor.

Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Hola Pablo,

¿Quién es el criador de ese machito? ¿Quizás Nicolas Husard?

Ya me cuentas, saludos.

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a Todos.

Vuelvo al ataquer con estas peque guerreras.
Actualizo fotos para que veais su evolución. Las hembras ya pasan los 55g y el machito que vino en condiciones ... regulares en un mes ha duplicado con creces su peso y comienza a comportarse como sus congéneres.
Hembra
AMH11013a.jpg

Hembra
AMH14019b.jpg

Macho
AMM01004b.jpg

Un saludo.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Muy bonitas, unas de mis pitones favoritas de siempre. Es bueno saber que son 'made in Spain', para el año que viene ya preguntaré para pillarme una parejita.

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola gente.

Tras el duro invierno retomo este tema para colgaros un par de fotillos y contaros como van evolucionando.

Las hembras ya andan por los 220g mientras que el machito francés (sin querer desmerecer lo de fuera, jijiji) apenas si sobrepasa los 100g. Este es un par de meses menor y el invierno le afectó más que a sus hemanas.

DSC_0274b.jpg

DSC_0261b.jpg

Un saludo.

M

Morgul

Guest
definitivamente , nada mas que pueda , me voy a hacer con un par de antaresias...
vaya preciosidad de bichejo.