Antaresia maculosus

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¿que opinais de esta pekeña piton?ami me parece interesantisima.hoy las he visto y me han encantado,alejandro tienes unas pekeñas joyas ;).Saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
yo tengo una parejita y son geniales no tengo problemas para nada lo unico que son maquinas de comer,jeje.
no descarto hacerme con mas de estas u otras subespecies

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo cogere la Antaresia childreni ke es mas clarita,ademas por su tamaño las hace muy interesantes x lo general las pitones son grandes y ver una piton de 80 cms o por ahi y delgadita pues la verdad ke extraña.A mi me encantan jaja.Saludos

David Pineda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hay muy pocas childreni en el mercado, puedes comprar maculosas a precios razonables o childrenis que en realidad son maculosas o cruces. El precio ronda los 100 € y no dan problemas, son maquinas de matar ratones

A

acuam161

Guest
Me podreis informa que tipos hay ?colores y fases? y algunas fotillos? un saludo y gracias.

Toni :) :cool:

David Pineda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En Hamm se pueden conseguir con facilidad.

Ses si te inetresan te puedo dar el teléfono de un Checo que lsa cría y las vende muy baratas.

Aquaman161 yo tengo normales y striped, las fotos están en www.info-reptiles.net

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
acuam161, échale un ojo al post de las especies de pitones que tienes pinchado arriba de este subforo, te podrás hacer una idea de las especies del género Antaresia.

Las diferencias entre algunas de las especies/subespecies no están nada claras, y efectivamente abundan los ejemplares mal identificados y los cruces camuflados, como bien comenta David.

Por cierto David, después de tus amables comentarios e info que me pasaste sobre las Antaresia al menos algo me ha quedado en claro, y es que mi pareja es con toda seguridad Antaresia maculosus, en principio les asumo puras al 100%, he podido tb ver fotos de sus parentales franceses.

Saludos,

A

acuam161

Guest
david enviema las fotos de tus ejemplares , que tienes a la venta un saludo y gracias.

Toni.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
David, las mías son del 2005, criadas por los franceses N.H.Reptiles, así que aun son pequeñas, aunque lo cierto es que crecen que da gusto verlas. Si siguen a buen ritmo de desarrollo, espero que se puedan meter en ciclo para reproducción en el invierno del 2007, ya veremos como marcha el asunto.

Cuéntanos algo de las tuyas, origen, edad, etc..., y se agradecen siempre unas fotillos, particularmente de esa striped, que es algo más novedosa.

Saludos,

David Pineda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues una de mis hembras la compré en Houten hae un par de años, una pareja a Lucaspythons, creo que en su web aun tienen las fotos de la striped que me vendió, muy bonita por cierto.
No puedo poner fotos por que soy un desastre y creo que no tengo ninguna y si la tengo no se donde está, pero en cuanto la encuentre cuelgo una.

Las tres son adultas y espero criarlas el proximo año