Antaresia maculosus.

carlosra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos, os pongo fotos de una hembrita de A. maculosus adquirida a Alejandro, un bichillo que me tiene loco :rolleyes:, ¡¡y una autentica maquina de comer, no le hace ascos a nada y ataca la comida con un ferocidad terrible para lo pequeña que es!!.
Un saludo.
Carlos.
p.s. Agradecer a Alejandro el buen trato recibido.

Adjuntos

• Antaresia (Small).JPG
    Antaresia (Small).JPG
    51,6 KB · Visitas: 130
  • DSC01172 (Small).JPG
    DSC01172 (Small).JPG
    45,9 KB · Visitas: 117

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
son precisas esas bichas! ahora a cuidarlas y a q crezcan!!

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Me alegra leer que te haya gustado la peque Antaresia, y por lo visto ya has comprobado su voraz apetito, no perdonan una comida, ya sea ratón, benin, rata, o dedo de terrariófilo, eso es bueno, y más sabiendo que según se hagan grandes terminarán siendo unos corderitos.

La talla adulta se sitúa en unos 700-800g de peso y alrededor de 1,2m. de longitud, con ejemplares grandes que llegarán a 1,5m., no es de las Antaresias más pequeñas, desde luego, pero son siempre pitoncillas muy manejables y de requerimientos más bien escasos.

Para completar el album familiar, aunque ya la he colgado por aquí, le dejo en el post de Carlos una foto de la mamá de la criatura con una talla similar y haciendo lo propio para su edad, comerrrrrrrr...

@Joaquín: ya me acuerdo de tu denominación de "mini anacondas", pensé en su momento y sigo pensando que las define de forma muy apropiada. ;)

Saludos,

Adjuntos

• AMH#1002-RES.JPG
    AMH#1002-RES.JPG
    97 KB · Visitas: 99