Hola compañeros!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN! INCREIBLE! Me encanta este hilo!
Ahora mismo no tengo tiempo pero en cuanto pueda contribuiré un poco en la causa, me encanta!!
Lo único que puedo decir es que hay alguna cosilla que no me encaja.
Las flavirufas no son Pantherophis son PSEUDOELAPHES.
Porphyraceas... todavía falta algunas si te parece en cuanto pueda me encargo de ellas, ok? ya que como has dicho ponerlas todas y con todas sus subespecies es una currada de la ostia!
De momento solo decir que ME PARECE, que la foto donde has puesto la Porphyracea lacticintus es una Porphyracea porphyracea y la foto de la Porphyracea porphyracea fue ni dibujo raro que salió en una Coxi aun que no estoy muy seguro.
Sobre las Coelognathus Helena la foto que hay es de monticollaris, verdad?
Por último, POR HOY QUE AQUI ME VOY ANIMAR Y LO VOY A SEGUIR DE CERCA
, falta la Elaphe Bella bella y Elaphe bella chapaensis que para mi son las segundas mas chulas la primera es la PERLACEA, vendita provincia de Sichuan (China) que es en el único sitio donde se han visto algunas perlaceas!!
Bueno no tengo tiempo pero es que me animo así que cuelgo las fotos de la Bella bella y Bella Chapaensis, Roma si no te importa coge la foto y haz lo mismo que con las otras, es decir, nombre, tamaño y de mas, ok?
En la actualidad también sufrieron revisión taxonómica y ahora tampo son Elaphes son Maculophis.
Bella Bella
Bella Chapaensis
Muchas gracias por este hilo.
Saludos Sitocero.