Fredy
Well-Known Member
Bueno, estoy pensando en hacerme con una de estas maravillosas tortugas, que la verdad me llaman mucho la atención , pero me gustaría tenerla en las mejores condiciones posibles, ya tengo una a la vista, que es un tamaño mas o mnso grande, unos 10 cm y me gustaría que me dijeseis cuales son las mejores condiciones para tener de agua, de fondo, etc... Tenía pensado tenerla en un acuario de unos 120 litros con filtro y calentador ( necesitan una temperatura de unos 24-26 grados no? ) y de fondo quiero ponerle una capa de arena de sílice, unos 5 centimetros mas o menos... ¿ Que os parece ?, ¿ qué tipo de agua necesitan , un poco salobre ? la del grifo con acondicionador de agua?, ¿ cuanta cantidad de agua? he leido por un lado que necesitan mucha cantidad de agua para que puedan nadar, pero también he leido que no necesitan tanta agua, lo juto para que pueda salir a respirar sin tener mas que estirar el cuello, ¿ qué opinais sobre esto ?, y sobre la alimentación ¿ pollo, pescado, que es lo mejor ?
De decoración también quería ponerle una piedra sin aristas, nada mas. Con respecto a esto, la piedra debe sobresalir el agua para que suba a ella a respirar ?¿ debo ponerle una isla flotante para que pueda subirse ?¿ No debo ponerle nada ?
Por cierto, ¿ alguien tiene alguna para vender a un precio adecuado ? Si es por Cádiz muchísimo mejor.
Muchas gracias de antemano.
De decoración también quería ponerle una piedra sin aristas, nada mas. Con respecto a esto, la piedra debe sobresalir el agua para que suba a ella a respirar ?¿ debo ponerle una isla flotante para que pueda subirse ?¿ No debo ponerle nada ?
Por cierto, ¿ alguien tiene alguna para vender a un precio adecuado ? Si es por Cádiz muchísimo mejor.
Muchas gracias de antemano.