Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
David tio , me alegra oir de ti , y ademas con buenas noticias , ya informas eee , muchas suerte con esa futura puesta de fire lesser X bumble bee ,,,,,, ese fire lesser es muy muy muy muy guapo eeeee .
aunque aun no me lo esperaba la primera puesta es de mi lesser (hasta que le quite los huevos en principio he contado 5 - no esta mal para esta primeriza)
Esta hembra ha estado con cuatro machos y con tres seguro se apareo Mojave / Bumblebee/ Lesser-Fire (esta ultima por fecha de apareamiento es imposible que me de algo), el otro que no se era un Lesser a secas asi que sorpresa total.
Ayer una sorpresa, mi hembra (jovencita) spider super naranja posible het albina ha puesto 3 huevos mas un slug se apareo con mi macho albino pronto subire una foto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.