Bueno ya tengo la incubadora prácticamente acabada, así que os pongo las fotos y os comentaré algunas dudas.
Esta es la incubadora, como dije está construida con planchas de poliestireno expandido cortadas y unidas con tornillos (quedan algunas rendijas por donde se escapará algo de calor, pero pienso que eso puede servir como ventilación, no?).
Las medidas internas son aproximadamente: 70cm de largo, 60cm de ancho y 55cm de alto, tiene una ventana de metacrilato de 4mm de grosor.
En el interior, en el suelo tiene que ir el cable calentador, y un poco por encima he puesto una estantería (también de poliestireno) para poner un par de tuppers. Más arriba puedo poner cuando me haga falta otra estantería. He comprado esos tuppers, que tengo pensado tapar con film de cocina transparente a modo de tapa (es correcto no?).
Como veis ya me ha llegado el termostato habistat dimmer:
Mi duda es la siguiente, el cable calentador que tenía preparado, era uno de 25W 230V, que además tube que cortarle la parte del enchufe, que estaba dañada y sustituirla por otro enchufe (y poniendolo en la corriente funciona bien).
Primera duda: en la caja del termostato pone que funciona con calefactores de entre 40 y 600W a 230V y 50Hz. Puede haber algun problema si el cable calentador es de 25W?
Segunda duda: con 25W lograré calentar bien la incubadora (he dicho las medidas más arriba), o me recomendáis un cable más potente? de cuanto?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, agradezco cada comentario!