Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo dudo horrores, a parte me extraña muchísimo que una especie foránea aparezca atrapada en un cajero. Tiene toda la pinta de ser una desafortunada especie local que acabó en las manos de quien no debía, con el consiguiente resultado.
Y que me decis de la otra noticia del subnormal que dejo libres a los animales de su zoologico privado y los americanos no tienen otra cosa que matar a todos los animales a tiros? no podrian haberles disparado tranqilizantes...
Jobar, no me lo recuerdes... qué mal lo pasé leyéndolo en la web de PETA. No me extraña mucho, dado que en EEUU a la mínima llenan de plomo a alguien que mueve la mano en un mal momento... si eres un animal, pues ya ni te cuento.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.